¿me tiro ped0s que huelen HORRIBLE?seriedad?
antes no me olian mal, pero desde hace una temporada, me vienen
ped0s que huelen fatal, muy fuerte y muy mal,
Conoceis alimentos que ayuden a disminuirlos??
porque salen los ped0s?
que hago para que no huelan tan mal?
PD: SOY GALA BRAND HACIENDOME PASAR POR ALONDRA PERO LO DE LOS PED0S SI ES UNA PREGUNTA SERIA, EN REALIDAD ES LO QUE ME OCUPA Y PREOCUPA!!
Gracias...
por estar conmigo, por ser como eres
por regalarme lo bueno o malo de ti...
Perdón...
si te he ofendido, si alguna vez te he humillado
si en algún momento…yo me equivoque...
Quiero que sepas...
que soy humano y al igual que tú débil pude ser,
pero con todo y mis defectos y errores, jamás te fallé...
Pero he de pedirte...
que me permitas amarte solo un poco...
que me permitas con tu cuerpo elevarme...
hacia el mismo cielo que hoy mi gloria es....
Que no me niegues…
la dicha de sentir tu calor, y que junto a tu ser...
disfrute del amor…que aun emana en mi piel...
Permíteme...
estar a tu lado, tomar tus labios una vez mas...
no sentir tu abandono...pues no lo podré soportar...
pues no sabes que te amo y siempre.....
TE HE DE AMAR...
Comments
Tus pedos apestan así pues porque tienes la putrefacción intestinal , en tu intestino se han quedado residuos de alimentos, estos se multiplican de bacterias, y por eso es que tus pedos apestan así, estas podrida por dentro. Lo que tienes que hacerte es una limpieza de tu aparato digestivo, tienes que hacer ayuno para limpiar tu organismo de la podredumbre que tienes en tu intestino, dos o tres días de ayuno toma solo líquidos, si te da mucha hambre come frutas, verduras, empieza a comer sano. La carne tiene demasiadas toxinas que son las responsables de tantas enfermedades. Es mejor poco a poco ir dejando de comer carne y empezar a comer cosas sanas, mucho liquido, agua, te verde, infusiones, etc.
Los gases de muy mal olor se deben generalmente a la intolerancia a la lactosa. Aunque es rara en los niños esta puede aparecer más adelante.
Elimina los lácteos por algunos dÃas y fijate si da resultados.
estas enfermo del estomago, visita a un médico, no comas frijoles, habas, garbanzos, coliflor o brocoli
Los pesos se dan porque los alimentos que se descomponen en tu intestino no se eliminan, al permanecer más tiempo del necesario comienzan a descomponerse y sueltan gases que el cuerpo elimina como pesos.
Cambiar tus hábitos alimenticios podrÃa ayudar, asi como caminar un poco todos los dÃas.
Verás intenta disminuir tu ingesta de carnes y azúcares, las carnes hacen que sueltes unos pesos bien malolientes. Consume más fruta y verduras pues son ricas en fibra, moverán tu intestino y ayudan a que vayas al baño, y no te olvide consumir mucha agua pues con eso ablandarás las heces en tus intestinos y estas no permanecerán tanto tiempo en tu intestino.
Yo no consumo carne, y sabes tengo muy buena digestión, casi no suelto pedos, y los poquitisimos que aveces me salen no huelen, eso de que se peda todos los dÃas es mentira, a mi me dan uno que otro pedo dos o tres veces al mes, y en cuanto a mis evacuaciones en el baño, nadie se da cuenta que he ido al baño porque no huelen.
Te digo cambia tus alimentos y veras un gran cambio
Alondra eres tu?? XD
con esa himno que pone uno ya sabe a que expone uno. XD