¿que faya puede tner mi silverado???? ayudenme xf?

tengo un chevrolet silverado 1996. v8 motor 5.7. y cuando lo acelero a fondo para que entre la sobremarcha no le entra y se queda como ahoagdo y no acelera hasta que le suelto el acelerador. que puede ser???? le acacbo de poner bujias de platino y sigue igual.

Comments

• yo se que es lo que tiene, yo tenia una igual nada mas que 94 y tambien 5.7L y me hizo lo mismo, el problema es el filtro de la gasolina, esta por debajo del lado del chofer, es metalico, cambialo y asunto resuelto, ahora un consejo, yo le quite la tapa del filtro de aire y se la puse volteada (hacia arriba) y con eso gastan menos gas y corren mas fuerte, saludos amigo

• es automatica es que no traes segunda y solo al soltar entra la tersera

• Por lo que comentas, le has dado mantenimiento al motor, y además por los síntomas que mencionas, yo más bien me iría por la afinación de la transmisión automática, ya que el problema para que entre la sobre-marcha es característica de la falta de mantenimiento a la caja. Saludos

• Saludos, hacerle la limpieza de inyectores pide que hagan el test de balance y prueba de goteo para verificar que los inyectores esten en buen estado, el tps en algunos vehiculos controla en parte la marcha minima (IAC), y adiciona combustible en una aceleracion,.

Revisa la presion del combustible si esta en los limites (entre 38 y 45psi la mayoria de vehiculos de ese año).

Chequea el estado del sensor de oxigeno (si usa), un sensor defectuoso o ido a tierra produce un enriquecimiento en la mezcla. el manual de mecanica te puede ayudar aqui lo puedes encontrar

Sign In or Register to comment.