Convertir mp3 ó wma a wav?

Hay algún programa que me permita convertir los archivos de sonido tipo mp3,wma,mpge a formato wav,me es de mucha utildad averigar donde puedo descargarlo porfavor.......

Comments

• con el imtoo bajalo en ares y busca uno que diga que tiene serial y crac para que sea completo porque no te lo convierte completo si no tienes el serial(licensia) yo ese tengo y esta chido es todo espero que te sirva

ah`pero ve que sea de audio porque hay veces que es solo para videos suerte hasta pronto

• Utilizo con muy buen resultado el dBpowerAmp. Se puede descargar desde l. a. página information superhighway del mismo junto con todos los formats que el programa tiene. Una vez instalado el programa se ejecutan los formats con doble click y se cargan al programa. Buscar referencias en googley yahoo.

• el imtompeg encoder es la ley bajlo de ares o emule

http://mundo-subastas.com/ La alternativa gratuita para ebay

sin comisiones

7 imagenes gratis

puedes subir tus productos o servicios por 2 meses

te pueden preguntar por el producto

totalmente gratis

• Te recomiendo lo que conozco:

El Adobe Audition, solo que es profesional, pero muy intuitivo de usar.

Hay otros gratuitos y con menos funciones, pero los desconozco.

• bajalo en sofonic, esta muy chido es gratis y esta en español se llama germanix transcoder

• Ashampoo MP3 AudioCenter

es muy bueno y sencillo de usar, tambien sirve para estraer cd o normalizar el volumen o cambiar la calidad de los temas, entre otras cosas

bajalo de www.uptodown.com

o en el buscador del ares

suerte

Sign In or Register to comment.