Que hago para bajar de peso?

tengo 70 kilos tengo 13 años y no soy tan gordo pero lo soy y quiero saber que ejercicio mejor me conviene para sacar la grasa de mi abdomen y tambien que debo comer y que no ofrezco 10 puntos a la mejor respuesta

Comments

• Hola,

Pues mencionas tu peso, pero no tu estatura y bueno tienen mucha relación, ya que el peso depende también de tu complexón (delgada, mediana o gruesa) y de tu estatura.

Pero bueno, lo primero que tienes que hacer es dejar esa vida sedentaria que a veces se tiene. Comienza por hacer un poco de ejercicio, áctivate!!!

Como bien te lo mencionaron aqui, puedes bajar la cantidad de comida que comes, eso te ayudara bastante y no sufriras penas con una dieta estricta.

Puedes iniciar una rutina de ejercicios básicos. Por ejemplo iniciar con una caminata de por lo menos 30 minutos al día y conforme vayas avanzando en tiempo puedes cambiar la caminata por trote, hasta que finalmente logres correr tus 30 minutos diarios.

Es importante que te ejercites por lo menos 30 minutos seguidos... es el tiempo minimo necesario para que tu cuerpo comience a quemar calorias.

Para el abdomen puedes hacer abdominales.... no es necesario que desde el primer dia hagas 200 o 300 abdominales.... eso seria fatal para tu cuerpo, lo forzarias mucho.

Empieza con una cantidad pequeña... unas 30 o 40 y poco a poco, cada semana por ejemplo, aumenta 5 o 10 más. Con esto iras acondicionando tu cuerpo gradualmente y no lo lastimaras.

Aqui te dejo una pagina muy interesante con rutinas de ejercicios muy sencillos y efectivos:

http://gimnasiototal.com/

Suerte y espero que te sirva esta info!!!

• hola estos consejos podrian ser los mejores

1 primero lubricas articulaciones rodillas ombros etc. calientas estiras trotar o caminar mas de media hora estiras denuevo pues la grasa se quema despues de media hora y otra media de abdominales lagartijas sentadillas hay otros ejersicios pero estos te recomiendo para empezar a tener mas fuerza y otra no empieses haciendo 200 abdominales tal vez 80 a 100 de cada ejersicio en series de 15 o 20 y denuevo estira al final asi no importa si haces 200 abdominales de nada serviran mas que para dar fuerza al abdomen

2 comer lo necesario sin exesos por que imagino que comos has ta que te artas,,,,sin agraviar,,,,,, deves comer solo hasta que ya te sientas bien como dije sin exesos

3 llevar una comida teniendo en cuenta el triangulo de los alimentos

4respetar los orarios de comida

5 tomar solamente agua

6dormir temprano (influye demasiado en tu metabolismo)

7no comer chicharines o frituras ni refresco o soda

8 no te conviene dejar de comer drasticamente puesto que estas en edad de crecimiento y con el ejesicio aprovecharas tambien un poco de esas grasas

9vivier feliz ya que tambien es un factor importante es bueno cantar canciones que te gusten

10 no fumes (impoortante) no bebas y esas cosa

bueno estos son mis consejor tal ves puedas visitar a alguien especializado pero al natural te servira mas ya que desarollaras mas tus musculos bye bye

• Tienes que hacer ejercicios fisicos como caminatas,trotes,ad

ominales,andar en bicicleta,para hacerte sudar y quemar las grasas de tú adomen,con una alimentación balanceada en pr

oteinas,y vitaminas,excluyendo las pastas,y las carnes rojas

de todo tipo,comida chatarra y frituras,prefiriendo las carnes blancas como pollo,pavos y sus derivados,las legumbres,ver duras,frutas,varios litros de agua potable o mineral sin gas,ni azucar por dia,por lo menos cinco litros de agua diaria,respe

tar los horarios de comida,comer cuatro veces al dia en porc-

iones pequeñas,para tener un buena digestíón de los aliment os,todo esto supervisado por un nutricionista,y un entrenador físico profesional,para prevenir problemas nutrición,fatiga y d desgarros musculares,todo esto se logra con fuerza de volun-

tad,perseverancia,y paciencia,los resultados se van a ver en

poco tiempo,te deseo mucha suerte en tu baja de peso.

• bueno lo que tienes que aser es salir a correr,andar en bicicleta,saltar,tambien tienes que ir bajando tu cantidad de comida pero de apoco por que osino te ara mal,comer verduras

• Dieta y ejercicio, lo de toda la vida.

Respndan mi pregunta plis:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• no debes comer arinas y comida chatarra eso es lo primero para controlar y luego hacer ejercicios debes correr trotar pero no debes hacer pesas eres un nino todavia y estas en crecimiento por eso te recomiendo correr y trotar y hacer abdominales en casa lo puedes hacer pero controla lo que comes suerte amigito

• te recomiendo salir del ostracismo. Lo de comer menos y hacer ejercicio...mmm para mi no. Yo te diria que hagas algo divertido...con tu edad,( ya pronto terminaras de dar el estiron adolescente) y eso ayuda un poco, te diria que salgas a andar en bici, caminar... jugar golf, futbol, rugby, nadar, ...cualquier cosa que te divierta...y hacelo solo porque es divertido...y no para bajar de peso. Y ya deja de pensar en eso... y disfruta que sos joven aun.

• haz cualquier ejercicio como jugar futbol o basquetbol, pasear a tu perro y tambien te sugiero no comer muchas harinas, como la sopa de pasta, el pan, la tortilla, pastel etc; ni grasas y tambien toma poco o nada de refresco

• hola q tal as ejercicio come sano y listo

• ir al gimnacio y correr mucho y despues hacer 200 abdominales yo soy preparador fisico y este es el mejor consejo q te puedo dar...tambien no agas comidas especiales...sol come la mitad de lo que comias antes de empesar con tus ejercisios

Sign In or Register to comment.