El Jueves tengo un curso en Galerías Insurgentes y me urge saber como llegar desde mi trabajo en Reforma 222; de preferencia en metro y microbus porque el metrobus no lo conozco xD... Pero igual si me explican no me pierdo
gracias, gracias, gracias!!
Comments
Pues es hora de que lo conozcas, porque precisamente es el METROBUS el que une de manera directa esos dos puntos en los que necesitas estar.
Te metes a la estacion del metrobus (en tu caso, en la estacion HAMBURGO), pide a cualquier persona que vaya a entrar que te deje ingresar con su tarjeta y le pagas los 5 pesos que cuesta el viaje (si ya tienes la tarjeta TDF, esa misma te sirve para el metrobus). Esperas un metrobus que diga LA JOYA o Dr. GALVEZ y te subes. Te vas a bajar hasta la estacion FELIX CUEVAS, saliendo caminas hacia el Liverpool y avanzas una cuadra mas en el mismo sentido en el que venia tu metrobus, y en la siguiente esquina encuentras Galerias Insurgentes.
traigan el kilo de manzanas para explicar...
Metrobus, es lo mas fácil
El metrobús es la manera más sencilla, ya que lo tomas en dirección caminero y te bajas en Felix Cuevas y ya llegaste.
En cambio, en metro tienes que tomarlo en la estación Insurgentes, ir hasta Tacubaya, transbordar a la lÃnea naranja y dirigirte hasta Mixcoac, transbordar a la lÃnea dorada y bajarte en Insurgentes sur.
Y en microbús darás más vuelta y te tardarás mucho más.