¿Es mal decir que tu prima es bonita?
Quiero poner un comento en en Facebook que dice "Que bonita primita!" A mi prima que estoy muy bien amigos con. Tengo 16 y ella 20. Pero es aceptable para decir eso? O es inapropiado?
Quiero poner un comento en en Facebook que dice "Que bonita primita!" A mi prima que estoy muy bien amigos con. Tengo 16 y ella 20. Pero es aceptable para decir eso? O es inapropiado?
Comments
No ahy nada de malo, de echo la haras sentir bien.
Pues la verdad no hay nada malo son familia pero eso no quiere decir que seas ciego verdad...
Y ademas es lindo darse cumplidos en la familia ya si piensas tener una relacion con ella si debes tener cuidado aunque los primos aveces terminan enamorandose y al parecer por tu pregunta es que estas sintiendo algo por ella entonces deberias tratar de buscar otras chicas pero si de verdad t gusta ella entonces debes luchar por ella aunque ya tendras que saber a todo lo que debes enfrentart y las consecuencias pero si lo preguntas porque alguna persona tonta te dijo que no era correcto pues ignorala porque es tu vida y de nadie mas
Son primos y primas puede decirle cosa bonita cuenta bese quieras,, y si ella quiere algo contigo ta es algo muy común entre primos que se van tan lejos como una pareja de novios..
lo puedes decir no hay problema de decirlo
No lo es. Pero si querés algo con ella ahí sí..
Si despues de todo es tu prima no? Y decile si..