¿Es mal decir que tu prima es bonita?

Quiero poner un comento en en Facebook que dice "Que bonita primita!" A mi prima que estoy muy bien amigos con. Tengo 16 y ella 20. Pero es aceptable para decir eso? O es inapropiado?

Comments

• No ahy nada de malo, de echo la haras sentir bien.

• Pues la verdad no hay nada malo son familia pero eso no quiere decir que seas ciego verdad...

Y ademas es lindo darse cumplidos en la familia ya si piensas tener una relacion con ella si debes tener cuidado aunque los primos aveces terminan enamorandose y al parecer por tu pregunta es que estas sintiendo algo por ella entonces deberias tratar de buscar otras chicas pero si de verdad t gusta ella entonces debes luchar por ella aunque ya tendras que saber a todo lo que debes enfrentart y las consecuencias pero si lo preguntas porque alguna persona tonta te dijo que no era correcto pues ignorala porque es tu vida y de nadie mas

• Son primos y primas puede decirle cosa bonita cuenta bese quieras,, y si ella quiere algo contigo ta es algo muy común entre primos que se van tan lejos como una pareja de novios..

• lo puedes decir no hay problema de decirlo

• No lo es. Pero si querés algo con ella ahí sí..

• Si despues de todo es tu prima no? Y decile si..

Sign In or Register to comment.