¿Que soy para ustedes?

Hola amigos de yahoo respuestas futbol mexico, quisiera saber que represento para el futbol mexicano o que piensan de mi persona tanto en lo futbolistico como en lo humano.

Me interesa mucho la opinion de Futbol Mexico haber como estoy sentimentalmente con ustedes, espero que me encuentre en buen estado, nuestra relacion por el tiempo que pase en el futbol de Mexico, ese gran pais que me abrio las puertas y me convirtio en lo que fui.

Comments

  • Un extranjero nacionalizado mexicano que parecía pareja sentimental de Aguirre que en verdad es un fraude como jugador que si cre que patear un balón lo es todo se equivoca y que ya que en todos lados lo descansaron y con los submarinos lo tuvieron solo de banquero lo menos que se desea es gente tan incompetente y tan mediocre en el fut mexicano jugadores si así se pude decir oportunista y mediocre es el resultado que yo daría

  • loco popo caca mierdota

  • un pendej0 que siempre la cag0 en el mundial

  • un mal jugador ;)

  • eres una vomitada de futbolista un extranjero que vendio su patria x $$ que no tienes ni ***** madres de ideas d elo que es ser mexicano que eres la peor basofia que se pudo convoca rla seleccion mexicana = que gabriel caballero y todos los naturalisados no valen mergas pa estar en la seleccion ocupas un lugar que un mexicano que si tiene calidad pudiera tener sin problemas un puto calienta bancas y soba huevos

  • Nada ya q no te conosco

  • Un ídolo de la afición del Monterrey.

    Para el resto de los aficionados mexicanos. Un naturalizado que no hizo la diferencia.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.