Seguimos de parranda hoy es fiesta de disfraces,¿de que te????????????

vas a disfrazar

yo de gato montes

que no es lo mismo que me monte a un gato jajajajajajajaj

mañana se cierran las preguntas del fin de semana,espero que lo hayan pasado bien ,si uno sonrio estoy feliz por mi aporte ,no hay nada mas gratificante ,que provocar una sonrisa en alguien,

mis juegos de fin de semana ,son para los que estan solos ,para los que me quieren,pero sobre todo para aligerar la carga de las tensiones semanales,se que no cambio el mundo ,pero intento por un ratito ponerlos contentos

un beso enorme

Noemi

Comments

• Me voy a disfrazar de vampiresa, un poco excedida en carnes, pero los gustos hay que dárselos en vida, me voy a poner un vestido brilloso, escotado, bien apretado al cuerpo, peluca rubia y un cigarrillo con boquilla bien larga.

Mas de cuatro me van a envidiar, pero no importa.

Chau

• De dientes postizos, porque hoy me voy a clavar un asado tremendo en lo de unos amigos!!!!!!

Gracias por tus palabras, espero que vos también te rias con nuestras respuestas tontas, como la mía.

Besos!!! :)

• jajaja si fuera una fiesta me disfrazara de maxi pad o de tampon aunque no me vallan a querer usar. jaja o cambiando de parecer me disfrasara de ganster.

• Gracias por las risas, es cierto que no son fáciles de conseguir, pero me hiciste reír mucho, mira me disfracé anoche de Charlot, es un personaje al que admiro mucho y lo haré hasta que termine el carnaval.

Gracias Noemi, pasa un buen domingo.

• Gracias amiga : Que buen nota el ponernos contentos a todos los que participamos aquí. Se te agradece amiga, mira yo creo que me disfrazaría para el año que viene porque este año tengo demasiado Frio y mi disfraz era de bailarina Hawayana, je je je je je pero lo guardé por el terrible mal tiempo que no lo soporto. Podría decirte entonces que lo cambié y que estoy como una Esquimal durmiendo en la Cueva. je je je

Besitos.

• GRACIAS POR LA BUENA ONDA, ME ENCANTARIA DISFRAZARME DE BRUJA, PERO BUENA, O SEA DE HADA MADRINA O DE TIGRESA, HACIENDO HONOR A MI APODO Y A MI ANIMAL EN EL HOROSCOPO CHINO, BESOS Y BUEN FINDE!!!!!

• Buenísimo amiga !!!!!, tu propósito me enkantó, gracias por lo ke nos brindas....y tu chispa okurrente, jajajaja, me karga de energía !!!

Fista de disfraces????, ufffff suena super divertido.......a ver...........de Mafalda !!!, de chikita me decían asi, no sé porke?...jajaja.

Estoy de akuerdo kon el primer komentario de MARIETA, MUY Acertado......al menos yo, lo entendí perfektamente.

• Noemi que tengas una noche maravillosa de disfrases,yo voy maniana a llevar a mis hijos a una fiesta , seguro que algo me voy a pintar en mi bello rostro jeje!!

saluditos !!!

• Hola!!Gracias por todo.

Bueno a lo de los disfraces me disfrasaria de...bailarina de salsa!!jajaja.

Nosé me ocurrió otra cosa!!

• Huyyyyyy,,,un verdadero baile carnavalesco,,,me encantan...yo me anoto disfrazado de "pierrot",,,será que los he visto mucho de chico,,, en los tablados de mi tierra. Para los que no conozcan al pierrot,,,así me pueden reconocer en la fiesta,,, les diré que,,, é l´arlecchino,,personaje de la comedia italiana,,, vestido con traje de rombos de distintos colores y que porta una máscara negra que cubre los ojos y la nariz. El pierrot sería la versión francesa,,, ja ja ja ja,,, espero gustarles,,, ahhhh y en la cabeza,,, un bonete, Gracias por la noticia Noemí,,,allí te veré gatubela,,,aunque montesa,,,pero gatubela al fin,,, ja ja ja. Nos vemos a la noche,,,avisame por correo a que hora es el convite,,, ja ja ja Orlando,,, l`arlecchino buono.

Sign In or Register to comment.