¿ Verdadero o falso que el cielo existe ?
Convénceme que la semana,
contigo tiene dos domingos,
y que la noche es joven
aunque sea madrugada.
Convénceme que no hace falta
salir corriendo a la oficina,
hoy a las tantas quiero dormirme
convénceme que no hay rutina.
Dime que la luna es roja,
que sus mejillas son de queso
y que venden en arco iris importados
y eso es cierto.
Que el cielo que quedo sin agua
y que el agua se mudo al desierto.
Dime mi vida que todo esto
termina en un final de cuento.
Convénceme de ser feliz, convénceme...
Convénceme de no morir, convénceme...
Que no es igual felicidad y plenitud
Que un rato entre los dos,
que una vida sin tu amor.
Meses de cinco semanas,
y años con 4 febreros
Hacer agostos en tu piel,
un sábado de enero.
Que el sueño se quedo despierto,
y que la rosa se vistió de perla,
dime mi vida que todo esto
termina en un final de cuento.
Convénceme de ser feliz, convencéme...
Convénceme de no morir, convencéme...
Estar sin ti,
atado con cadenas,
viviría amando en esclavitud...
Convénceme de ser feliz, convénceme...
Convénceme de no morir, convénceme...
Convénceme que el cielo existe...
¡¡ Buenos Días flia !! Felíz 2013
Comments
que hermosa cancion luna
buenn dia
Y que se supone que debo responder aqui.
si existe, lo veo cada que estoy con mi chamita
He comprado varias veces aletas para adultos y siempre han sido un compra muy buena así que he comprado aletas para mi hija también en los sitios web, las aletas además de un buen precio son de una marca reconocida y la calidad se ve desde el primer momento, lo ha probado a los pocas días después de la entrega y han merecido todo el dinero, son muy cómodas, ligeras y se adapta muy bien a su pequeño pie, una compra excelente.
Verdadero
El cielo si existe lo veo todos los dia jeje
Bonita cancion Lu
Decirte que te convenza de algo, solo puedo decirte que la imaginacion y la locura estan tan cerca uno del otro que parecieran que ambos estuvieran agarrados de la mano.
Como humanos vivimos expuestos a una serie ilusiones y fantasias, llenos de emociones y sentimientos que nos llevan a volar por el inmenso cielo azul aun sin tener alas, a nadar inmersos en los profundos mares de nuestras mentes sin tener aletas, a mirar el universo competo aun siendo ciegos, a respirar por la piel nuestra propia humanidad aun siendo animales.
Por lo tanto, todo depende de cada quien como es que se quiera vivir, ya que si existe un Dios debe existir un paraiso, entonces por logica existe el Diablo quien a su ves tambien tiene el infierno.
Asi que define a que lado de esta balanza quieres quedarte, siendo realista aun teniendo un infierno por luchar duro en tu dia a dia para salir adelante o seguir contando pajaritos en el paraiso de tu mente, dejando que el mundo pase por tu lado y los anos que lleguen terminen por deteriorar tu vida completamente.
Ahora convenceme de que estas caminando por el lado correcto de la vida, siendo un ser comun y silvestre de carne y hueso, con mas errores que virtudes; que siempre estaras dispuesta a mirar mas alla de tu nariz y del horizonte que sera tu brujula, para estar en busqueda de tu propio porvenir poniendo los pies sobre la tierra.