por que tenemos que encender un cigarro para que nos sepa rico la bebida?
cuando te bebes una cerveza o un trago de cualquier tipo que contenga alcohol enciendes un cigarro para que te sepa rico la bebida!!! por que sucede? les pasa eso?
cuando te bebes una cerveza o un trago de cualquier tipo que contenga alcohol enciendes un cigarro para que te sepa rico la bebida!!! por que sucede? les pasa eso?
Comments
Pues e por que al momento de combinar algunas bebidas como cerveza coka, chupe cafe, se estimulan algunas glandulas e por eso sabe mejor el cigarro, pero a las personas que no fuman no les pasa eso suerte
A mi no me pasa, al contrario creo q se disfruta mas la bebida
sin el sabor a tabaco, creo q al fumar como q se quita el sabor de
algunas cosas, por lo menos en mi caso.
No te equivoques, la bebida está más buena sin un cigarro. Para los fumadores, el acto de encender un cigarrillo para acompañar una bebida es un complemento al acto de beber y una excusa para fumar otra dosis de la droga del tabaco.
Yo no fumo porque se me hace desagradable pero cuando fumaba es sicologico que te sepa mas rico las bebidas
Mmm..También a mi me pasa cuando tomo. esta raro eso..,
Eso hace parte del vicio de los fumadores
Hola!!!
Yo no fumo no sabia que pasaba eso si fumas un cigarro antes de tomar algo pero yo no lo necesito para que me sepa rico una bebida bye!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiii.... mas cuando estas haciendo un asadito y tomandote un vinito tinto con soda con tus amigos!!!!! mmmmmmmmmmmmmmm es como un orgasmo!!
FÃjate que yo fumo mucho y cuando voy a beber una copa de vino, no lo hago, el vino sin sabor a tabaco es mas rico
NosE... yo tmb me he preguntado esooO.. pork estas tomandoo. y como k si te hace falta el cigarro...
Lo k yo pienso ( lo pienso ya k empeze a tomar.. jajaja) es k como entra puro likido komo k se necestita algo mas... nose si me explikoo.. igual muchos k no fuman comen cacahuates o papitas o noseeE.. y yo con el puro cigarro tengoo.. =$ =$