Tengo 16 y ya tengo psp, celular y compu, no se que mas pedir, algo que no sea muy caro.
Soy de Colombia.
Gracias
un amigo
quien the ezkuzhe ko0mo unaA no0viiiia o0 un wranN amiwo0
Pideme a mi un hermano, voy a tu casa y me follo como diablo a tu madre y listo.
Yo creo que si ya tenes 16 años no tenes que pedir NADA! solamente una remera o un par de zapatillas, ademas ya tenes de todo
pÃdele no se... el iPad 2 con accesorios o la IMAC
Me pasa lo mismoo...tengo la wi fi la play station.. la pc la notebook..la tele mi cuarto ;D y no se ke pedir....=(
Estaba pensando pedirles a mis papas un pisinnaa =D
Fijatee si puedes pedir alguna ropa ke te guste o sapatillass o...nu ce... fijatee los gustos que teness .. algo para tu cuarto ...
Jejj Buenoo Besoss Y Chao =D
La verdad que lo mejor que puedes pedir es que tu familia continué unida, sin duda es lo que mas importa ahora si quieres pedir algo que cueste dinero puedes pedir una Bicicleta, un balón de algún deporte etc..
un ps3 ta chido
ropa, un reproductor de MP3
compra un xbox 360 es muy bueno
Comments
un amigo
quien the ezkuzhe ko0mo unaA no0viiiia o0 un wranN amiwo0
Pideme a mi un hermano, voy a tu casa y me follo como diablo a tu madre y listo.
Yo creo que si ya tenes 16 años no tenes que pedir NADA! solamente una remera o un par de zapatillas, ademas ya tenes de todo
pÃdele no se... el iPad 2 con accesorios o la IMAC
Me pasa lo mismoo...tengo la wi fi la play station.. la pc la notebook..la tele mi cuarto ;D y no se ke pedir....=(
Estaba pensando pedirles a mis papas un pisinnaa =D
Fijatee si puedes pedir alguna ropa ke te guste o sapatillass o...nu ce... fijatee los gustos que teness .. algo para tu cuarto ...
Jejj Buenoo Besoss Y Chao =D
La verdad que lo mejor que puedes pedir es que tu familia continué unida, sin duda es lo que mas importa ahora si quieres pedir algo que cueste dinero puedes pedir una Bicicleta, un balón de algún deporte etc..
un ps3 ta chido
ropa, un reproductor de MP3
compra un xbox 360 es muy bueno