¿Es un fogaso o que podía ser?

Hola, lo que pasa es que hace tres días me salio un barrito en el labio, pero me lo quite al día siguiente en la mañana, en la noche de regreso de la escuela llovió mucho y me moje demasiado, al grado de que la ropa me escurría al igual que el pelo, y llegando a casa solo me seque, más no me duche, y al despertar al día siguiente note un tipo de verruga en el labio abajo del barrito que me quite el día anterior, pero ademas de eso se me hincho un poco el labio en esa misma zona, pero no me arde sino que me da un poco de comezón pero ahora se me hincho más el labio y creció un poco más la "verruga". La cuestión es:¿Por que me habrá salido? ¿Que es eso? una verruga? un fogaso? un piquete de mosquito?

¿Sera temporal? o como lo puedo quitar? Por favor ayúdenme :( no se que es y me estoy preocupando de que sea permanente T-T

Comments

  • Si quieres un tratamiento para las verrugas y los lunares pero sin efectos secundarios, con instrumentos naturales, entonces este es el programa que necesitas Sin Verrugas y Lunares de aquí https://tr.im/1AoNm Las curas que tienes que hacer lo harás en la intimidad de tu hogar.

    El tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares te brindará una serie de remedios naturales para eliminar las verrugas y restaurar la piel dañada.

    Es muy importante que adicionalmente de quitar las verrugas, tu piel quede sana y bella. De lo contrario, no servirá de nada retirar las verrugas si tu piel queda marcada pero con este tratamiento esto no pasara.

    El tratamiento de Sin Verrugas y Lunares es un programa práctico y sencillo y no posee ninguna restricción. Lo podrá realizar cualquier persona de cualquier etapa, condición social o raza porque todos tienen derecho a librarse de las molestas verrugas.

  • acude al dermatólogo, pudiera ser un tipo de herpes en la boca, pero no te alarmes, solo te recomiendo acudir al médico. saludos

Sign In or Register to comment.