¿como olvidar a mi ex?

yo conosi a mi ex ace 15 meses y vivimos momentos k a cada momento rrecuerdo y no puedo sacarmelos de la cabeza ee estado ya con barias chicas tratando de olvidarla pero siempre termino recordandola k agoo?

Comments

  • eliminala de todo... msn, facebook, cel, etc ademas de sus mensajes tanto al cel como en la bandeja de hotmail... y trata de no recordarla al principio es dificil pero despues... ves los resultados... y si ella te vuelve a buscar haste el importante y si de nuevo t vuelve a buscar...hablen y si pasa algo bacan... un saludo exitos en tu primer dia de olvido de tu ex...

  • recuerda esto si alguien entra en tu vida, que entre, si alguien sale de tu vida, que salga, pero q no se quede en la puerta por que ahi solo estorba....... el pasado a veces cuesta olvidarlo mas si se pasaron buenos momentos.... solo debes intentar olvidarla la vida continua.... sera dificil pero el tiempo sabra hacer lo suyo, solo atesora los buenos momentos con esa persona y recuerdalo como una bonita experiencia.... poco a poco se ira borrando de tu cabeza, pero sal disfruta la vida con amigos conoce gente nueva y divierte solo eso queda decir...... siempre camina hacia adelante y para atras ni para tomar vuelo.... espero haberte ayudad¡¡¡¡ mucha suerte

  • mira creo que te pasa esto por que no estas conforme con como termino la relación lo que necesitas es hablarle de frente si no se puede por mensaje y decirle todo lo que sientes que la as extrañado mucho que sientes si la lastimaste que la quieres mucho claro si ella te dejo claro que ya no quiere nada pues solo haz lo diciéndole que no piense mal que solo lo haces por que es lo que piensas y que quería decírselo y veras que te sentirás mejor trata de distraer tu mente sal as cosas nuevas y para olvidar a una persona no necesitas a otra primero conquista te a ti mismo amate res petate y divierte te luego vendrá alguien a la que podrás ofrecerle todo eso ok suerte

  • categoria equivocada para mi :'( yo encontre el amor verdaero asi que no se como decirtelo.lo siento...

    pero podrias intentar esto,no busques otro hombre porque seras muy facil o cosas asi deja que el tiempo aunq no sea facil dejalo que pase el tiempo :D procura entretenerte viendo videos o saliendo hacer cosas graciosas pero porucra no quedarte tanto tiempo quieta porque te atakana los recuerdos jajajja asi con el tiempo cuando lo recuerdes ya con el tiempo lo recordaras como en forma normal :D te doy una buena forma de distraerte si no kieres salir de la casa mira videos en youtube de..

    HOLA SOY GERMAN :D distraete bastante :D

    TALVES NO SOY MUY INDICADO PARA ESTA PREGUNTA PERO ENCERIO ENCERIO ME UVIERA GUSTADO AYUDARTE :( LO SIENTO PERO SUERTE CON LO QUE QUIERES :D

    ´´EL AMOR GANA´´

  • Oki creo que te recomendare algo, yo que tu no la olvidaría, madura amigo, cada relación que termina siempre recuerda los buenos momentos que te iso pasar esa persona, aun que aya sido mala te tubo UE dar al menos algún momento feliz, los malos recuerdos solo te envenenan el alma y descuida que los malos recuerdos el tiempo los borra :)

  • va a ser dificil pero lo vas a lograr con el tiempo, busca cosas q hacer para olvidarte poco a poco d ella

  • mm no tener ninguna relación con tu ex ni recordarla borrala de tu vida,sal con amigos disfruta que la vida es corta y no te amargues por mujeres que hay muchas!

Sign In or Register to comment.