¿tengo que descansar mis musculos para que crezcan?

voy al gym y si tengo los brazos adoloridos entonses tengo qe descansar un dia para que crezcan y asi gane masa muscular???

si tengo adolorido un musculo es porqe debo descansar?

Update:

entonses tengo agujetas, pero puedo descansar solo 1 dia???

Comments

• pues si, cuando vas a un gym y lebantas pesas asta cansar el musculo ,lo que haces es causar microdesgarres en las fibras musculares, no es hay cuando crece tu musculo, el incremento lo ves cuando descansas y esas rupturas a niveles fibromusculares se reparan añadiendo mas masa muscular para unir las fibras cortadas, por eso es muy importante tener un buen descanso, si no descansan el tiempo suficiendo los musculos vas a sufrir sobre entrenamiento, y puede ser muy jodido

lo mas probable es que tus dolores musculares sean agujetas, aparecen cuando recién comienzas el gym por que los músculos estaban atrofiados y comienzan a volverse activo, lo mas probable es que se te valla el dolor dentro de unos 4 días máximo, también el dolor aparece cuando aumentas de peso en tu rutina

el tiempo mínimo que debes darle de descanso a cada musculo, es de por lo menos 48hs, depende de que musculo y de tu entrenamiento, los músculos mas grandes como gluteos, pectorales, cuadriceps, necesitan arriba de 48hs de descanso

entonces por que hay personas que van todos los días al gym?

puede ser por 3 razones

divide su cuerpo en 3 a la hora de entrenar, un día entrena piernas, otro entrena espalda y biceps, otro pectorales y triceps,. de esta forma logran entrenar todos los días y sin sufrir sobre entrenamiento ya que todos los músculos descansan correctamente

otra razón puede ser por que son estúpidos y no saben nada sobre como ejercitarse

la otra puede ser por que usan esteroides, estos permiten al musculo recuperarse en aproximadamente 12 hs

espero que te allá sacado la duda

saludos

• Los factores que influyen en cómo se puede realizar su entrenamiento con pesas son: la etapa, la altura, el somato tipo y la tasa metabólica. Esto y muchas más cosas descubrirás con el programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1LOj9 Este software proporciona orientación paso a paso sobre cómo identificar tu somato tipo, una cosa muy útil que te ayudará a adaptar el plan a tus propias necesidades.

Somanabolico Maximizador de Músculos es, sin duda alguna, un programa único y diferente, es prácticamente la mejor posibilidad para logras construir un mayor volumen de músculos tan humanamente como sea posible sin ningún tipo de grasa.

• Hola ..

Si efectivamente , recuerda que el musculo no crece cuando vas al gym , crece en el descanso , y ovio sino le das un buen descanso nunca crecera , porque lo estas forzando mucho ..

Si haces un buen ejercicio , tienes que descansar minimo 2 dias el musculo que trabajaste sientas dolor o no tienes que dejar descansar ...

Has una buena rutina , descansa y come bien..

Exito .

• no, es porque el músculo está ganando resistencia y necesitas elongar

Sign In or Register to comment.