¿No tener novio significa que no eres bonita o no sabes amar?

Hola!

Solo quería hacer esta pregunta,,gracias...

Comments

  • Significa simplemente que no ha aparecido aun la persona para uno, o que si ha aparecido uno no lo ha visto y lo ha dejado pasar, pero como la vida da oportunidades uno en algun momento se tendrá que dar vuelta y ver a "ese alguien".

  • yo no tengo novia y no es por no saber amar ni mucho menos bueno recozco que no soy guapo ni bello pero despues de tantos palos amorosos te pones una coraza y pasas del amor

  • no creo que solo seria la decicion de cada persona si acepta o no

  • No amiga!! no significa eso

    Solo que como todas las cosas, las relaciones llevan su tiempo.. Siempre hay alguien que se duerme pensando en vos.

    Besoshttp://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    me ayuds?? 10 puntos y 5 estrellas

    bsossss

  • Ummmmm....

  • no nada de eso no tener novio no signific nada solo que no as en contrado a la perona indicada.

  • para nada...no t preocupes vive tu libertad cuando llegue la persona indicada sera en el momento k tenga k llegar por lo pronto diviertete y vive felizzzzzz...

  • absolutamete NEGATIVO... se de chicas lindas que no tienen novio por que no quieren tener novio todavia o por miles de razones más... una cosa no tiene que ver con la otra...

  • no mira solo por no tener no novio significa que no eres bonita significa que eres una mujer difícil y por lo e no saber amar es mentira todo el mundo sabe amar de formas diferentes

  • No!!! para nada no tener novio

    significa que eres mucho para lo poco que conoces

    n_n

Sign In or Register to comment.