¿Qué sera mejor, ???? mi esposo o el otro?? ayuda pleeeeease?

Mi esposo no està viviendo conmigo pq se està recuperando de drogadiccion, existe una persona que me gusta, pero no me atrevo a buscar porque no me siento con derecho de hacerlo (pues aunque estè separada, siento que no està bien hacer eso), esa otra persona ya tuvo una pequeña relacion conmigo cuando yo estaba soltera, ahora que la he vuelto a ver siento que me gusta mucho, pero él se alejo de mi y yo tambien de èl cuando yo me casè. Ahora, que estoy sola con mis hijos, mi esposo me dice que nunca salga con nadie, que él esta en proceso de recuperacion y que lograrà vencer su adiccion,(de hecho ya se ve mucho mejor) . Mis amistades me dicen que me aleje de mi esposo, que lo deje solo , que no merece ninguna oportunidad, pero yo a èl lo amo, el otro solo me gusta pero nada màs, y cuando me mira , solo me saluda pero de ahi no pasamos. Que piensan que debo hacer?? buscar al otro, o mejor darle tiempo a mi esposo y esperar como él dice su recuperacion, dice que lo harà todo por sus hijos y por mi , y que vale la pena que lo espere, no sè que hacer, lo espero??? me alejo de èl? a veces siento que si no me escucha, no me mira, etc, puede recaer porque no tiene mi apoyo. O será mejor dejarlo solo??? por favooor diganme quuueeeeeeeeeeeee hagooooooooo???

Comments

  • por lo que dices a tu esposo lo amas y el otro te gusta. no creo que valga la pena perder al padre de tus hijos por una aventurilla. tal vez por la distancia que tienes entre tu esposo hay un hueco que te pide ser llenado con el otro chavo. creo que si ves a tu esposo que esta cada dia mejor lo apoyes. el recuperarse de una adiccion es un proceso dificil pero lo mas dificil de todo es acepar su adiccion y tomar la desicion de dejarlo. yo estoy segura que tu esposo se esfuerza mucho mas que por el por su familia. asi que apoyalo no vale la pena una calenturilla. date baños con agua fria y animos que tu esposo te necesita.

  • Amiga no lo pienses dos veces. Lo que tienes que hacer es darle un oportunidad a tu marido. No lo dejes !!! Ahora es cuando mas te necesita !!! y me sorprende que digas que lo amas pero que dudas si debes esperarlo o no. Cuando uno ama espera hasta una eternidad por esa persona, lo apoya, lo ayuda, lo comprende, le demuestra su amor. No lo abandones. Dale chance !!! El esta cambiando por ti y por sus hijos, no puedes fallarle asi. Olvidate del otro. Tu familia te necesita y esta primero. El otro es algo pasajero, que no durara. En cambio tu matrimonio, si ambos luchan unidos, perdurara toda sus vidas.

  • Pues si como comentas amas a tu esposo apoyalo lo otro es pura atracion y a tu esposo dale una ultima oportunidad ya q en esos momentos de rehabilitacion es muy importante la familia ya q es su impulso por salir se suena absurdo el saber q se hundio en una adiccion el solo y se llevo a la familia entre las patas pero de verdad q muchas veces cometemos errores y por cierto en esos momentos para salir adelante de un problema de adiccion se necesita mucho apoyo y mas de la gente q amas SUERTE

  • ya antes dijistes que amabas a tu esposo , que el habia cambiado y que cuando lo vistes te distes cuenta que lo querias , por eso no entiendo ahora cuando dices que te interesa otra persona

  • Estas yendo a terapia para familiares de adictos? porque te comentaré que como co-adictos tenemos ciertas tendencias a la hora de relacionarnos y no vaya a ser que vayas de guatemala a guatepeor. Mejor primero ve a terapia (sola o en grupo, sé que hay de ambas) y después mira qué podrías hacer con tu vida sentimental, ya que eso influy mucho tb.

  • pon todo en una balanza .. TUS HIJOS y LO QUE SIENTES

    si es dificil pero vale la pena.

    Solo tu saves lo que pasaste con tu esposo, si hubo golpes o maltratos , a parte porque vas a arriesgarte a que el otro te diga que no , piensalo y ahora que si quieres algo en que entretenerte (hay consoladores ) disculpa si te ofendo pero aparte esos no traen enfermedades ,y te puedes enamorar de el ...

  • Hola amiga, lo que tu tienes en este momento es una soledad por que no se cuanto tiempo no tienes intimidad con tu esposo estas pidiendo que alguien te haga sentir que puedes amar y ser amada y, y de repente aparece este chico que fue tu novio, mi consejo es que no te destruyas la vida por que si con tu esposo estas mal imaginate ya teniendo un amante crees que es justo para tus hijos, yo se que tu no mandaste a tu marido que se hiciera drogadicto pero gracias a dios el reacciono y esta luchando por que curarse y va a necesitar del apoyo moral de su familia y como tu dices que amas a tu esposo entonces dale toda la ayuda que el te esta pidiendo por el por ti y por tus hijos dale una segunda oportunidad por que todos en este mundo la merecemos, dedicate a tus hijos que ellos te daran el amor incondicional y no pienses en aventuras por que vas a caer en un abismo mas profundo de lo que esta tu esposo,

  • Tod@s tenemos derecho a equivocarnos y tod@s tenemos el poder de dar una nueva oportunidad asi como el derecho de recibirla.

    Saludos.

  • Pues si como dices, Amas a tu Esposo, entonces amárrate y amarra tu sexualidad un rato, que no te vas a morir por eso, y deja de pensar tonterías.

    ¿Quieres ayudar a tu marido a salir de nuevo, o no?

    Valórate y Respétate a tí misma.

  • Si estas casada con tu esposo aun y el trato fue esperarlo, debes respetar tu palabra y darle esa oportunidad, pero debes darsela porque lo quieres de verdad y piensas que seras feliz con él y no solo porque puede recaer en la drogadiccion sino estas con él.

    Y si quieres empezar una relacion con el otro, debes primero terminar una para empezar otra. No cometas el error de involucrarte con otra persona si todavia estas en planes con tu esposo.

Sign In or Register to comment.