¿como aumentar mi velocidad ?

qiero ser mas rapido tengo 14 años diganme por favor algunos ejercicios para aumentar mi velocidad

Comments

• Aun eres joven amigo, si en verdad kieres ser rápido busca algun entrenador profesional y seguro ke tu nivel será bueno. Puedes comenzar por correr en pendientes inclinadas a un paso constante. Es importante tambien hacer los calentamientos previos al ejercicio para evitar lesiones y avanzar mas rápido con tu entrenamiento.

Saludos.

• no busques

aumentar tu velocidad

si tu eres muy veloz y aun asi t ganan

deberias de mejorar tu zancada

ps eso tambn ayuda mucho

creeme

• pues puedes hacer secciones de velocidad de 40, 60 , 80 y 100 metros eso te da una buena velocidad, y si , deberias conseguirte un entrenador todavia estas muy joven y tienes un futuro por delante, el de 17 ya esta grande y ya esta rumbo ala universidad, tu apenas estas empezando la escuela superior, asi, que empieza a entrenar para que tengas esa buena velocidad que quieres

el entrenador te va a decir si ya puedes ir al gym o no, buscate uno, vas a estar mas dirigido.

saludos

• mira, aqi muchos te estan mencionando que t busqes un entrenados, y la verdad para mi no es necesario,

tengo 17 años, y solo he entrenado 7 meses. corro 100 mts planos, y represento ami ciudad orgullosamente, tengo mi propio record de 11.50

1.has estiramientos adecuados. antes de correr.

2.trata de obtener fuerza en todos tus musculos, ve algimnacio, y trabaja fuerza de explosividad(piernas).

3.cuando estes corriendo, brasea y eleva tus rodillas casi al maximo, cada musculoa de tu cuerpo es necesario.

te deseo suerte :) ami todo esto me funciono. y te aseguro que te funcionara ati.

aun estas en pleno desaarrollo.

y mejoraras rapidamente .. suerte:) saludos.

• hola! la forma para mejorar tu velocidad es que realizes ejercicios de fuerza y potencia muscular ademas de ejercicios de tecnica de velocidad. busca a un entrenador calificado el sabra guiarte. suerte

• yo practico atletismo y en este momento soy el mas rapidooooooooooo de ttttoooooddddoooooooossssssss e igual tengo 14 años

solo braseo lo mas que pueda y alargo el paso.

bbbbbbbbbbbbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeee

Sign In or Register to comment.