¿entre ex novio y chico que dice poder dar todo por mi... que hago?

este 14 de febrero volví con mi ex. habíamos teminado mal.. pero las cosas iban bien por ahora, me empezaba a gustar mas.. pero hoy, 28 de febrero, llego un chico a casa, algo tomado, casi en pedo y me dice que venia gustando de mi hace 5 meses y que no aguantaba verme con mi novio.. que el daria todo por mi.. que con solo estar estaria feliz... aunque me vaya a otro pais a vivir, que esperaria. (despues de este anio me voy al exterior a estudiar, no se si vuelvo). osea, en 10 meses masomenos me voy del pais. a pesar de eso, yo y me ex decidimos volver... pero no se que pasa con este otro chico. cuando bajaba para verlo estaba nerviosa, sabia lo que se vendria... y ahora.. no estoy segura de nada. despues de que se fue este me puse a pensar... mi novio podra dar todo por mi? que dice mi corazon? es muy confuzo y me siento muy tonta.. espero recivir respuestas de esto.. por que se me complica tanto..? =S por favor, ayudenme!

Comments

  • primeor analiza quien te gusta mas, no quien daria mas, pues una persona con algo de copas encima te pinta todo bonito.

    peinsalo bien pero no te asustes ni te preocupes, pues como tu dijiste quizas ya no regreses. el tiempo antes de viajar cuidate mucho osea PRETEJETE, no arruines tu viaje de estudios porm nadie, ten prioridades

  • l. a. cantidad de años encima no tiene naaaaaaaaaaaada que ver, al menos para mi. El pibe te ama? te respeta? te mima? es compañero? es confiable? te cuida? Si es asi, entonces por qué te preocupa su edad??? Además, si siempre saliste con tipos mayores, el pasado pisado. Ahora tu presente es tu novio, no lo compares con tus exs porque lovas a hacer sentir mal, y creo que no te gustaría que te anden prejuiciando por l. a. edad que tenes no? Lo que importa es lo de adentro.

  • Dices q acabas de regresar con tu novio y si es asi es por q se quisieron dar otra oportunidad me imagino?, yo creo q pienses mejor en seguir echandole ganas con tu ex puesto q el borrachin apenas t lo dijo y ps como t bajo la luna y las estrellas es por eso q t movio el tapet jeje . No t vaya a pasar como lo del perro de las 2 tortas q te quedes sin ninguno de los dos por intentar dejar de nuevo a tu ex por alguien q segun ya sentia q le latias y ps hasta apenas t lo dic (pudo habertelo dicho cuando se dejaron tu novio y tu pero no lo hizo)

    Bueno la que tiene la ultima palabra eres tu espero q tomes una buena desicion.

    Sale amiga espero esto t ayude y suerte.

  • pues a quien tu quieras mas

  • al que quieras y se mas sincero

  • siempre se complica cuando hay 2 opciones y eres honesta. ojo con el q daría todo, xq es fácil pintar un mundo de hadas para copnkistar y una vez lograda la misión borrarlo todo...

  • Tu mas que nadie conoces a tu ex, sabes que es capaz de dar y que no, como te trata, que tanto te quiere (no que tanto te dice que te quiere).

    Dle una oportunidad al otro chico, no te le abalances, solo digo que empieces una amistad con el, que lo conoscas mejor, y asi tendras mas bases para tomar la decision que tomes.

    Suerte!

  • Pues lo primero es di coneces bien al otro chavo. tambien piensa porque habien terminado...de quien fue la iniciativa para que volviera.

    Mi consejo es que pienses bien si de verdad quieres estar con el otro chico es solo una duda sobre tu novio y si estubo bien que volvieran. en todo caso el problema es tu novio.

Sign In or Register to comment.