Por mas que intento salir adelante, tu recuerdo siempre esta presente, y pareciera que voy hacia adelante pero lo unico que hago es retroceder hacia la miseria te no tenerte y recordarte.
la verdad es linda porque habla de que recuerda todos los consejos , las acciones oh la vida con alguien determinada que cuando uno avanza sale y se manifiesta a cada momento , por ejemplo es igual a cuando nuestros padres nos dan un consejo y te dicen no hagas eso y tu lo haces te equivobocas y ahy te recuerdas de ellos , al igual cuando quieres a alguien y no esta en tu vida cuando llegas a casa te acuerda que habria la puerta te, alacanzaba el javon etc etc
Comments
Por mas que intento salir adelante, tu recuerdo siempre esta presente, y pareciera que voy hacia adelante pero lo unico que hago es retroceder hacia la miseria te no tenerte y recordarte.
Oye esta muy bonita la frase...
para mi que siempre se acuerda del momento que te conocio.
Hola,el significado pues a alguen a que se heche de menos.
la verdad es linda porque habla de que recuerda todos los consejos , las acciones oh la vida con alguien determinada que cuando uno avanza sale y se manifiesta a cada momento , por ejemplo es igual a cuando nuestros padres nos dan un consejo y te dicen no hagas eso y tu lo haces te equivobocas y ahy te recuerdas de ellos , al igual cuando quieres a alguien y no esta en tu vida cuando llegas a casa te acuerda que habria la puerta te, alacanzaba el javon etc etc
Por mas que prosiga mi camino. Nunca boà a olvidarte.
ES DE ALGUIEN QUE NO PUEDE OLVIDARTE.
Bueno Machado nos dirÃa
Caminante no hay camino
se hace camino al andar
y al volver la vista atrás
el camino el viento lo ha borrado
golpe a golpe verso a verso.
En lo personal te diré que yo
siempre tendre en mi mente
recuerdos muy hermosos del pasado
que ya no regresara jamas
asà que si ese tiempo pudiera volver
uffffffffffffffffffffffffffffffff
mejor ni contar
asà que vivan las travesuras
aceptas compartir algunas
De una palabra de una persona con nostalgia de algo o alguien asà lo veo yo.
Espero haberte sido de ayuda en aclarar tu duda, saludos
que siempre se acuerda desde el primer momento que te conocio.
un amor pasado no se puede olvidar