me teñi de castaño claro ceniza (5.1) y me quedo negro?

hola... tengo el pelo castaño claro, me lo aclare y me quedo un rubio anaranjado, la cuestion q no me gustaba y me puse encima un cataño claro ceniza para q mate los reflejos rojizos y me quedo color negro. Quiero saber si con los labados se me ira aclarando y se pondra color castaño... lo habre dejado mas tiempo que el indicado y por eso me habra quedado negro?, no me lo quiero volver a teñor pq se me va a estopear mas de lo q lo tengo. Quiero volver a mi color natural. ALgun consejo para q el tinte se lave mas rapido si es que se puede. Use un 5.1 de silkey.

muchas gracias.

Comments

  • Sí amigo, te lo digo porque yo fui a que me decoloraran el cabello, pero el idiota como que no tenía mucha experiencia y me lo dejó como de muñeca de porcelana, así que me lo tení de un castaño claro cenizo también y se me fue aclarando a un café y luego a rubio, quedó genial, jeje, pero a mi no me quedó tan oscuro, pero igual se va a aclarar :P eso tenlo x seguro

  • Hola,

    Pues casi a todas nos pasa algo similar....pero bueno, felizmente tiene solución, aunque no a corto plazo. Debes hacerte baños de crema muy seguidos, para ayudar a aclarar el tono, debido a que tu cabello natural es mas claro que el que tienes actualmente, será ese el color al que de a poco puede llegar. No se debe a que lo dejaste mas tiempo del indicado, sino que ese tono 5.1 siempre dá muy obscuro especialemente cuando se aplica sobre bases ya obscuras, pero con el tiempo irá aclarando, tranquila que va a aclarar por lo menos un tono a un 6.1 con los baños de crema; (mejor si te pones el chulo térmico o alguna fuente de calor cuando estás con el baño de crema, eso ayudará mucho)

    No te lo vayas a teñir nuevamente, que con ese tono llegarás a tu color natural no en mucho tiempo, quedará hermoso y podrás prescindir de los tintes (por ahora hasta que realmente los necesites con el paso de los años)

    Mucha suerte!!!

  • Se pondra cafe.....

    luego se ira aclarando,,,,

    lavatelo 352 veces al dia y en una semana estara de tu color y 200 veces mas delgado.

    lo mas inn ... XD

  • La próxima vez usa tonos cenizas.

    Y sí, se te irá lavando el color, como a las 3 semanas ya va a estar más claro.

    saludos.

Sign In or Register to comment.