¿Que puedo hacer para ayudar a mi amiga?

Hola, a mi amiga le gusta un chico que tiene 2 años mas que ella. Sus padres son muy amigos, de hecho quedan casi todos los sábados a cenar.Entonces ella tiene la oportunidad de hablar con él pero le da mucha corte. Como mucho que hable con el de cosas en general. Quiero vuestra ayuda, a ella le gusta desde hace 3 años y la veo que esta obsesionada de él. ¿Voy y le cuento al chico este que a mi amiga le gusta? ¿O les escribo una carta? ¿Me podéis dar ideas? GRACIAS del corazón!

Update:

Ella me pidio ayuda, yo en ningun momento no me he metido, hasta ahora que no se que hacer.

Comments

  • hola claro que la puedes ayudar mucho hablando tu con el, por que de esa manera tu puedes descubrir si a el le atrae ella aunque sea un poquito, para ver si tiene alguna esperanza, pero te doy un consejo comenta lo que piensas hacer primero con tu amiga no sea que por hacerle un favor pierdas a tu amiga o talvez ella no quiere que el se entere de esa manera.

  • Eso me pasaba a mi hasta que me decidi y..

    lo mejor es lanzarse!! no pierde nada,

    espero ser de tu ayuda! un beso.

  • Tú no puedes hacer nada. No entiendo a la gente que se echa a los hombros los "problemas" de los demás.

    Lo único que puedes hacer es alzarle el autoestima a tu amiga, porque si le da tanto corte hablar con un chico a penas 2 años (no es nada!!) mayor que ella, pues esta mal.

  • no entendi eso de "le da mucho corte". pero buenoo XD,

    yo creo que si son muy amigos, qu euna noche de esas en las qu quedan

    hable con el de una vez. de frente. ella sola y que le diga que no le gustaria perder

    su amistad si el no la ve como ella quiere. yo pienso que eso es lo mejoR.

    imagina si tu vas y le cuentas al chico, ella podria pensar qe eres chismosa . o tal vez

    el ya no le quiera hablar por no haberselo dichoo.

    bueno esa es mi opinion :)

    suerte!

  • Eso es muy favorable para ellos que sus padres sean amigos y es muy normal que alguién de los dos sye enamore o ambos que hable claramente con el, tu no debes de actuar son ellos mismos convencele a tu amiga k lo haga,ya k si tu intervienes puedes romper el encanto.u besito

  • Pienso k es muy lindo k te intereses por una persona asi... pero por mas interes k tengas en una persona no puedes meterte en ese tipo de aspectos...

    No sabez como va a reaccionar la otra persona y puede que tu quedes enmedio de la situacion, que en caso de que algo malo pase, tu seras en parte culpable...

    Te recomiendo que simplemente hables con tu amiga...Porque yo creo que un tipo que lleva tres años conociendote y no se ha interesado en llegar a algo mas, realmente no busca mas que amistad...

Sign In or Register to comment.