En nuestra vida terrenal, para que necesitamos a Dios?

Practicamente en nada se diferencia la vida de un creyente de la de un escéptico, por más que el creyente rece, ore, chille o patalee.

Hay creyuentes y escépticos, ricos y pobes, a ambos les pasan desgracias y tienen sus golpes de buena suerte también de vez en cuando.

La creencia en Dios solo sirve para sugestionarse con la supuesta interacción con un ser de fantasía?

Comments

• Cuanto tiempo sin verte!!!

Tienes razón en gran manera, pero no debemos olvidar que la creencia en Dios a muchos les ha hecho muy bien, me refiero a aquellos que creen que sin fe en Dios no se puede tener una vida con buena conducta, ni siquiera un propósito para vivir, a estos su fe (en el dios que sea) los ayuda a ser personas socialmente aceptables.

==========

A ver si algun alma buena le explica a Gυeяяeяo lo que es un error de tipeo.

• Para culpar a alguien de nuestras desgracias.

Para agradecer cosas que creemos no merecer.

Para resolver de forma simple y poco elaborada los mas grandes enigmas.

Para crearnos una esperanza.

Para justificar nuestros pecados, crimenes y delitos en su nombre.

Para ganar dinero.

Para dominar a los demás.

Para ser aceptado.

Etc.

¿Quieres mas?.

• que no ves que Dios es tu pase flash para el paraiso y vida eterna????

• Para nada. No es necesario.

• sip sip sip

• En pocas palabras:

Ehm, al creer en Dios, creo en mi poder mental, y gracias a eso sé que tengo el total poder de mi vida y de cualquier situación, es decir , las desgracias creo que las veo desde un punto totalmente distinto al de un esceptico, aun asi no creo en religiones.

:)

Saludos!.

• es verdad, hay casos en que la gente cree que cuando le pasan cosas buenas es gracias a dios, y en las cosas malas le piden a dios ayuda pero se olvidan de algo (siguiendo su forma de ver el mundo) es dios el que les lanza cosas malas, dios es solo es una creencia.

• Así es

de existir el dios judeocristiano seria un inútil

Omnisciente , Omnipresente y Omnipotente

de que le sirve ¿?

pero Claro , no existe el dios judeocristiano

Saludos !!!

=============

Guerrero quiere corregir , y la palabra conviccion no existe

es convicción

bien lo dice mi abuelo :

Los Burros Hablando de Orejas

• Hola,tienes razón todos pasamos por lo mismo,cosas buenas y malas,pero eso no es suerte,para mi la suerte no existe,para mi cada acontecimiento de esta vida tiene un objetivo ,que es enseñarnos a madurar como seres humano que somos,en cuanto a Dios creer en EL/ELLA es ser consciente de su existencia y eso no quiere decir pasarse una vida ''temiendo'' y orando,al contrario ser consciente de su existencia es vivir libres y sabiendo que esa fuente de vida es real en que cambia ,en nada solo esta en cada uno como interprete ese conocimiento,entonces en pocas palabras creer o no ,no te libra de lo que por ley universal has venido a este mundo a aprender....evolucionar espiritualmente.Saludos

• Para un creyente una desgracia es la voluntad de Dios, Para un mo creyente es un sinsentido de las cosas. En realidad todos necesitamos a Dios y tu un dia Lo necesitaras y Lo necesitaras grandemente. Una vida sin Dios tiene muchas carencias. Otra cosa, los creyentes no creemos en la suerte, eso dejalo para los que no creen. "Ser de fantasia", qué es la fantasia sino lo que el hombre ha hecho mito o sugerente idea de algo, no aplica ello para Dios pues no es el hombre que formo el mito, es Dios Quien se revela al hombre. Creeme Minidios que algun dia necesitaras de Dios en tu vida. Gusto en saludarte.

Sign In or Register to comment.