¿Ayuda urgente xFaa!!!!!!!!?

Hola querría saber como hacer que el chico que te guste se enamore de ti, y como se morrea uno, que se hace con la lengua? y con la boca? Es mi primer morreo y quiero hacerlo lo mejor posible, y dejarle pasmado, se notará mucho que es mi primer beso??? ayuda por favor!!!

Comments

  • Si quieres que un chico se enamore de ti.. pues acércate más a él, invitalo a salir algún día, intenta conocerlo más y muestrate tal y como eres. Si quieres que se dé cuenta de que te gusta, pues lanzale indirectas.. seguro le agrada ! xD Los días antes de salir con mi xico, no parabamos con las indirectas, ayudan bastante a soltarte xD

    y respecto a lo del beso.. mira, es algo que no se puede explicar! Tu ya verás cuando llega el momento de bersarlo y solo te digo que te dejes llevar por el momento.. disfruta de estar con él. A mi sinceramente el primero fue desastroso.. pero supongo que sería también por los nervios.. luego verás que van mejorando! Tu ante todo, no te cortes ^^

    Suerte con el chico!

  • solo dile lo que sientes y no le hagas un chupeton eso es de mala eduacion y no creo que le guste al chavo aparte duele mucho,

  • hola buenas tardes, lo mejor es que te dejes llevar, dale un beso lento, despacio, a mi en lo personal no me gusta que me besen como si quisieran comerme jeje ademas que sse ve un poco grotesco eso si asegurate de tener los dientes bien limpios y muy buen aliento, por ultimo si usas brillo labial procura que los sabores de tu lip-gloss convine con el sabor de por ejemplo mentha o algun dulce para refrescar el aliento ya que si no convinan estos sabores sabe asqueroso y quedan ganas de volver esa boquita, jeje ahhh si casi lo olvido mejor mastica chicles en lugar de pastillas, las pastillan auque resulte dificil de creer causan mal aliento!!! debido a que estan le dan de comer a las bacterias que causan el mal aliento, y pueden causar cortaditas muy pequeñas que no llegan a sentir y asi van causando un aliento horrible en cambio el chicle o goma de mascar no! porque este produce saliva nueva en cada mascada y asi refescas el aliento

  • Es dificil explicarte como se da un buen beso.. eso tiene que surgir.. Dejate llevar y ya esta!! a veces solo con un pikito se seduce mas ke con un morreo...

    si te lanzas tu.. a lo mejor sigue el con el beso.. y eso puede ke te ayude!!

    eso sii!! sobre todo!! no lo babes muxo!! osea.. controla tu saliva xk sino le pueden dar arcadas!!

    suertee!!

  • primeramente teneis k jugar con agudizas tu lengua y tratas de tocar la de el y luego la retras y miras si te sigue el juego eso es instintivo no se estudia....saludos!

  • SOLO DILE LO QUE SIENTES SEDUCELO ETC... ES FACIL SI LE DAS UN BESO EN LA BOCA TE APUESTO QUE SI SE ENOMORA DE TI

Sign In or Register to comment.