¿Que fue lo último que te hizo sonrojar?

Contame, dale. Jajajaja

Comments

• Muy buena pregunta. Me hizo recordar algo que me acaba de suceder. Algo penoso, pero muy sutil, reaccionando a mi deseo e inseguridad momentánea.

Trabajo dando servicio al público, al servicio del Estado. Estaba en mi oficina, cuando se acerca una persona y al levantar la vista, veo que es una mujer que en mi vida había visto, pero la cosa mas hermosa y exquisita del mundo. Con un vestido no tan ajustado, excelente cuerpo y, aunque muy bien resguardados, unos pechos de campeonato, solo visibles un poco por el pequeño escote que dejaba ver parte de su cuello e inicio de ellos. Me toma de sorpresa, pero muy amablemente trato de no desviar mi vista de sus ojos para no denotar mi curiosidad por ella y en cierto momento parecer muy obvio. Le digo que tome asiento, intercambiamos algunas indicaciones, y al obsequiarle un formato para llenar, empieza a escribir frente a mi, inclinando obviamente su cuerpo para hacerlo y mirando directamente al formato. En ese momento, y por simple instinto de curiosidad, mi vista va dirigida inmediatamente al inicio y en medio de sus maravillosos pechos imaginándome como podrían ser. El deseo me absorbió. Y me doy cuenta de mis desliz, cuando ella levanta su vista para hacerme una pregunta y ve que mi mirada esta perdida entre esa parte de sus pechos. Oigo una pregunta de ella y al levantar mi vista, como en un túnel del que voy saliendo, me agarra por sorpresa. Me sonrojo inmediatamente. Y con una cara de pena, en respuesta a una sonrisa suya por mi cara de sorpresa, le pido si me puede repetir la pregunta. Lo hace, le doy la indicación y ella todavía con una leve sonrisa picara, para mi forma de ver, sigue llenando el formato. Siento que mi cara esta coloradísima. Al final se retira, pero me queda esa sensación de mariposas en el estomago hasta el día de hoy.

Gracias por hacérmelo recordar y compartírselos. Un saludo.

• Un halago hacia mi persona (?). Bah,, me pongo colorada por cualquier cosa

• *:*

fue algo q me dijeron susurràndome al oído ....

;)

• Jajaajaajaaja, no te voy a contar sabelo! Pero hacía siglos que no sentía eso, jajaajaa, me sentí tremendamente b0luda!

Beso Demi!

• Que entrara mi suegra a casa y mi chica y yo desnudos si fue eso....

• el sol... me enrojecio mi cara

• Nada me ha hecho sonrojar =)

Sign In or Register to comment.