para 1 caldo de verduras verduras se ponen primero?

Tengo entendido que no todas se cocen al mismo tiempo y por eso se agregan unas primero y otras despues, si alguien me puede ayudar diciendome cuales se cocen primero y en cuantos mins se los agradeceria (quiero ponerle papa, zanahoria, brocoli y calabacita)

Comments

  • De las verduras que mencionas la zanahoria es la mas dura puedes ponerla y despues de unos 10 minutos despues de hervir puedes agregar todo lo demas que se cueze en el mismo tiempo.

  • Si lo que quieres obtener es una sopa de verduras sigue al pié de la letra las indicaciones y te saldrá exquisita.Sirve en una cazuela o plato hondo el caldo con todas las verduras y ofrece queso rallado para el que quiera y espera los aplausos.También puedes servir unos croutons para acompañar, cortas cubitos de pan del día anterior y lo doras en aceite y escurres sobre papel absorbente, espolvoreas con pizca de sal y pimienta y listo!

    Sopa de verduras

    Pones en una olla ,cortadas en cubitos pequeñitos, las siguientes verduras: zanahorias, calabaza o zapallo anco, batata o papa dulce, zapallitos redondos,le agregas también un cuartito de repollo chico cortadito chiquito y choclos desgranados, y para finalizar y en forma infaltable pues le otorga un excelente gusto: puerros y cebollas de verdeo en rueditas y rebanaditas de troncos de apio. Le agregas los marlos de los choclos o maíz que desgranaste para que le dé sabor.

    Cubres todas las verduras con agua que las sobrepase un poco, le agregas sal gruesa y la llevas al fuego. A partir que comienzan a hervir fuerte baja un poco el fuego, calcula exactamente treinta minutos, retírales los marlos y ya la puedes servir.

    Saludos

  • mira tienes que poner primero las verduras mas duras por ejemplo las papas luego las zanahorias luego el chayote las calabasas el ejote el chicharo tienes que empesar po las mas duras y terminar con las mas suaves

  • primero la papa y la zanahoria que son las mas duras, luego el brocoli que se coce como en 4 minutos y la calabacita que es la mas blanda al final

  • primero hechas las zanahorias y papas,después el brocoli y la calabacita,cuando se le pone tomate,repollo ,esto se le pone unos 15min antes de apagarlo,para que no se desaga,saludos

  • Tengo entendido que primero pones las verduras más duras para cocerse y al final las más blandas, por ejemplo primero las papas, zanahorías, etc. al final calabaza, etc.

    Saludos

Sign In or Register to comment.