¿necesito ayuda con mi problema?

miren el problema es el siguiente yo soy una persona k me mansturbo pero cada ves k he tenido una novia y me manstrubo penando en ella no se por k pero la relacion se acaba es mala suerte cuando me mansturbo ahora conoci la niña mas linda del planeta e sperfecta pra mi y ayer la bese y otras cosas (nada de sexo) el 17 de 04 y ya he tenido dos veces ganas de mansturbamos en ambas pensando en ella no kiero por k pienso k haci se puede acabar la relacion uds k piensan o opinan tengo 16 años y nunca he tenid relaciones a y kiero no volver a masturbarme si reponden bien puntos mal le kito puntos gracias

Comments

• No creo que tenga algo que ver el masturbarte

• JUM NI IDEA FUERZA DE VOLUNTAD MIJO NO TE DEJES GANAR DE LA TENTACION

• SI SABE QUE SE LA VA A COGER EN LAS PROXIMAS HORAS MEJOR SI SE MASTURBA PARA QUE LE RINDA. PERO SI SE LA AHORCA SOLO POR ESO...MAL HECHO

• mira masturbarse notiena da de malo es algo por lo que todos pasamos,y eso no tienada k ver con que una relasion termine amenos que tu ledigas que t masturbaste pensando en ella entonces eso si es un problema por que alas mujeres no les gusta escuchar eso.suerte y no tenga miedo.

Sign In or Register to comment.