¿Conoces este tipo de demonio?

un demonio alto, delgado con cuernos que parecen orejas sus ojos son rojos y muy malvados y tiene una sonrrisa de oreja a oreja pero es una sonrisa malvada como si supiera lo que va a suceder.....algun demonio similar? (tiene largos brasos y camina algo encorbado)

Update:

ESTA IMAGEN ES ALGO MUY SIMILAR A COMO LO VI PORFA ALGUN NOMBRE DE DEMONIO SIMILAR A ESTE

http://www.google.cl/imgres?q=the+guy&num=10&hl=es...

Comments

  • si lo que dices es cierto que has visto al demonio , no necesariamente quiere decir que vino por ti , lo que pasa es que algunas personas tienen facultades que otros no la poseen y por eso es que la mayoria tiejnde a burlarse de ellos.

    pero te dire que , el se presenta como tu lo quieres ver, esa es la verdad, a mi se me presento dos veces finamente vestido de blanco,rubio y con finos bigotes , me ofecio cosas ,pero no soy una persona recontrareligioso pero tengo fe en dios y le dije que no que estaba contento con lo que dios me da, la tercera fue un completo fiasco para mi , porque emostro que mi fe no servia de nada , porqueeee ,poruqe el mismo dios dice todos somos faltos de fe, mi fe no era lo suficiente como para alejarlo de mi.

    haci que aprendi a no tentar nunca su fuerza por que como dije el si¡empre t va quebrar por que en este mundo pocos son los que verdaderamente tienen fe en dios( si hasta pedro lo nego 3 veces).

    ahora hay un solo lucifer que es dificil de ver pero se le ve , en cambnio a dios nadie lo puede ver ,tonces date cuenta al diablo lo ve cualquiera pero a dios no entonces el es mucho mejor ,no temas y pide fuerzas a dios cada vez que empìezes a flakear.

    ahhh mis compañeros que tambein entraron conmigo lo vieron con cara de leon y cuernos, otro con patas de cabra y cuernos , y otro lo vio completamente rojo, fui el unico que lo vio asi,sera porque en realidad le tengo mas miedo a dios que al diablo ( temor y amor a la vez ahhh) . conclusion el se presenta como lo quieras ver tu

  • jajaja la verdad no fui a una escuela laica donde me identificaran ese tipo de vision del demonio

  • no se quien sea ese pokemon :D

  • si ese demonio se llama mmmmm""""""SUEGRA"""""

  • Se llaman papas de la clase nazi.

Sign In or Register to comment.