¿Conoces este tipo de demonio?
un demonio alto, delgado con cuernos que parecen orejas sus ojos son rojos y muy malvados y tiene una sonrrisa de oreja a oreja pero es una sonrisa malvada como si supiera lo que va a suceder.....algun demonio similar? (tiene largos brasos y camina algo encorbado)
Update:ESTA IMAGEN ES ALGO MUY SIMILAR A COMO LO VI PORFA ALGUN NOMBRE DE DEMONIO SIMILAR A ESTE
Comments
si lo que dices es cierto que has visto al demonio , no necesariamente quiere decir que vino por ti , lo que pasa es que algunas personas tienen facultades que otros no la poseen y por eso es que la mayoria tiejnde a burlarse de ellos.
pero te dire que , el se presenta como tu lo quieres ver, esa es la verdad, a mi se me presento dos veces finamente vestido de blanco,rubio y con finos bigotes , me ofecio cosas ,pero no soy una persona recontrareligioso pero tengo fe en dios y le dije que no que estaba contento con lo que dios me da, la tercera fue un completo fiasco para mi , porque emostro que mi fe no servia de nada , porqueeee ,poruqe el mismo dios dice todos somos faltos de fe, mi fe no era lo suficiente como para alejarlo de mi.
haci que aprendi a no tentar nunca su fuerza por que como dije el si¡empre t va quebrar por que en este mundo pocos son los que verdaderamente tienen fe en dios( si hasta pedro lo nego 3 veces).
ahora hay un solo lucifer que es dificil de ver pero se le ve , en cambnio a dios nadie lo puede ver ,tonces date cuenta al diablo lo ve cualquiera pero a dios no entonces el es mucho mejor ,no temas y pide fuerzas a dios cada vez que empìezes a flakear.
ahhh mis compañeros que tambein entraron conmigo lo vieron con cara de leon y cuernos, otro con patas de cabra y cuernos , y otro lo vio completamente rojo, fui el unico que lo vio asi,sera porque en realidad le tengo mas miedo a dios que al diablo ( temor y amor a la vez ahhh) . conclusion el se presenta como lo quieras ver tu
jajaja la verdad no fui a una escuela laica donde me identificaran ese tipo de vision del demonio
no se quien sea ese pokemon
si ese demonio se llama mmmmm""""""SUEGRA"""""
Se llaman papas de la clase nazi.