¿como puedo dejar de ser tan infiel?

quiero saber si hay alguna manera de que deje de ser tan infiel, tengo mi pareja, mi novia la amo pero digamos que soy muy infiel, dicen que también con la vista se es infiel y yo lo soy siempre, además he coqueteado en platicas con como 14 personas, he salido en plan de coqueteo como con otras 6 personas, me he tomado de la mano y les he dicho que somos novios como a 8 personas diferentes, hubo abrazos y besos como con otras 4 personas, hubo morreo como con otras 3 personas diferentes, y tuve sexo con otras 2 personas diferentes a parte de mi novia, en total he tenido como 37 o mas relaciones a espaldas de mi novia, la amo y quiero cambiar dejar de ser asi para amarla solo a ella y entregarle todo mi amor a ella, por favor ayúdenme, gracias ;).

no contesten por favor personas que solo me van a juzgar mal no soy una **** solo soy muy volada y coqueta que mas le puedo hacer.

Comments

• En http://volverconelnet.blogspot.com.es/ encontrarás amplia informacion y estrategias que te ayudaran a solucionar todos tus problemas de pareja

• necesitas ayuda, pero no psicologica sino psiquiatrica, ya que lo tuyo se ha vuelto patología.

• lo que tienes es un vacion de amor en tu corazon y nadie y nada lo puede llenar solo el amor de tu creador y aquel que dio la vida por ti jesucristo el te ama mas de lo que pudes imaginar dejalo entrar en tu corazon buscalo en la biblia su palabra fiel y sus promesas de verdad Dios te bendiga amiga.

• ANTES QUE PAGUES EL PRECIO DEL SEXO de las 50 enferm.venereas exist. o las 30 sin cura, TIENES OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TU MODO DE PENSAR PARA CAMBIAR TU MODO DE VIVIR Y ESO SOLO EL PODEROSO DE ISRRAEL T SALVA DE CAMINOS TORCIDOS, HAS LA PRUEBA Y VERAS QUE BUENO ES EL SEÑOR, EMPIEZA REFLEXIONANDO LOS PEQUEÑOS PROVERBIOS 2.5.7.9 Y GALATAS 5.6. ROMANOS UNO

• No creo que estés enferma, simplemente gozas de la vida como toooodoooos quisieramos hacer, espero que tarde o temprano encuentres a tu verdadero amor, y ahí creo que te detendrás en tu conquista de bellas chicas... ¿ahora entiendes a los hombres?

• dicen que la gente no cambia .... y es verdad no cambia si no quiere y su vida le es placentera..

pero si su vida le causa algún tipo de dolor emocional y caes en cuanta de que necesitas hacer las cosas de otro modo ...claro que se puede¡¡

una larga y dolorosa terapia sumado a tu desicion y la ayuda de Dios hacen muchas cosas buenas en las personas.....

comienza ya antes de que lo único que quede de ti sea un mal recuerdo en todas las personas que conozcas....

• QUE BIEN LLEVAS LA CUENTA

LO QUE NO SE ES QUE SI ERES INFIEL

POR PLACER O POR RETO Y APUESTA

• siendo honesto contigo

Sign In or Register to comment.