¿¿¿adelgazar, bajar de peso?

quiero y necesito bajar de peso, que puedo hacer...? es una pregunta que se han hecho millones de personas me imagino ya. Ok me van a decir tomar 2 litros de agua, comer balanceado y ejercicio. PERFECTO!!

Trato de tomar dos litros de agua al dia o mas, al agua le agrego un concentrado de te verde con hojas de sen...

Comer, trato de traerme mi comida a mi trabajo todos los dias, aunque puedo dejar de comer 2 dias igual pero sigo sin bajar ni medio kilo!!!, la balanza esta constantemente entre 66 y 68 kilos y es DEMASIADOOOOO.

Hacer ejercicio, pues si soy muy floja para eso, mi novio dice que nada de lo que comienzo lo acabo pues empiezo y que caminado todos los dias 1/2 hora pero a la semana me aburro,, tengo caminadora en mi casa, tengo el leg magic, tengo el cd de zumba pero no mas no me da para el ejercicio, en ese caso que puedo hacer???.

Quiero bajar de peso y llegar de 66 o 68 a 50 o 55 kilos max. Y no he podido!!! me hice examenes de tiroide, azucar, etc etc etc y todo esta en orden. Quiero activar mi metabolismo y no se con que!!!

ni se como!!! Sugerencias POR FAVOR

Y es que si no tubiera tanta lipa, llanta, etc no me veria tan panzona, es para la llantita que tambien necesito algun remedio!!!!!

Comments

  • Hola Yupis,

    Si te interesa bajar o mantener peso de forma natural, te dejo el método que yo utilizo. Me ha costado muchos años encontrarlo, pero ahora me va bien porque es sencillo, se hace con poco esfuerzo y sin necesidad de fármacos, ni otros elementos externos.

    IMPORTANTE

    - Este método es para personas sanas, que no tengan enfermedad que les afecte al peso o a la dieta como diabetes, tiroides, hernias, etc, o estén en situaciones como convalescencia, embarazo, lactancia, etc., que en todos los casos DEBEN IR A CONSULTAR A UN MEDICO.

    NOTAS PRELIMINARES

    - Se puede utilizar por unas semanas o meses o para siempre, según las necesidades.

    - Cuidado con las dietas y pastillas milagrosas: LO QUE SE PIERDE RAPIDO, SE RECUPERA RAPIDO y con kilos de más. Este método huye de esas prácticas.

    Lo que importa es que no se produzca el temible efecto rebote.

    A. ALIMENTACION

    - Come de todo, pero mucho menos.

    - Evita los potages, salsas y fritos. Si no puedes evitar algún frito, déjalo en papel de celulosa antes de comerlo para que se elimine mediante la absorción el máximo posible de grasas.

    - No anules ni retardes el desayuno.

    - Evita las cenas o tómalas en su mínima expresión y siempre bastante antes de acostarte (2 a 3 horas).

    - Evita el alcohol, es lo que más sube peso y no lleva nutrientes.

    - Bebe minimo 2 litros al dia, agua y/o bebidas light, aunque mejor el agua.

    - Come normal de cantidad el fin de semana y en vacaciones para no estresarte, pero sin pasarte.

    B. EJERCICIO

    Haz ejercicio (caminar, nadar, bicicleta, gimnasio) lo que te venga en gusto pero variado.

    Lo importante es que se haga a diario si es posible.

    C. CONTROL DE PESO

    - Lleva un control del peso por hoja de cálculo (con gráfico si es posible) para ver la evolución y animarte a seguir.

    - Usa una balanza que pese de 100 en 100 gramos.

    - Pésate al levantarte, desnud@, en ayunas y después de vaciar el cuerpo de líquido (orina) y sólido.

    - Si tienes mucho sobrepeso, puedes pesarte a diario. De esta forma verás que alimentos o ejercicios te ayudan a bajar más y con que alimentos no bajas o incluso subes.

    - Si no tienes muchos kilos que bajar, te pesas una vez por semana, un día antes del fin de semana. Te permitirá ver la evolución de tu esfuerzo y te ayudará a esforzarte el fin de semana si lo deseas. Tienes que pensar que no todos los días vas a bajar, ya que el cuerpo va reduciendo peso y volumen y pesarte a diario puede afectarte en el ánimo de seguir adelante.

    D. DURACION

    - El tiempo que necesites hasta que te encuentres a gusto contigo.

    - No importa lo que tardes en bajar, lo importante es no cansarte.

    - Haz esto siempre si tienes tendencia a engordar.

    - Haz esto siempre cuando pases de los 45/50 años.

    SI TIENES ANSIEDAD O COMES COMPULSIVAMENTE

    - Ocúpate en tareas que te ocupen la mente, si pueden ser largas mejor.

    - Si sabes ocuparte, la concentración hará que no pienses en la comida.

    - Haz la ocupación fuera del alcance de la comida, y bebe mucho.

    MI EXPERIENCIA PERSONAL

    - He seguido dietas estrictas con resultados desastrosos (abandono o efecto rebote).

    - He seguido métodos con pastillas con resultados todavía más destastrosos (mucho rebote).

    - Desde que utilizo este método (marzo08) llevo perdidos 14 kg en 7 meses con tranquilidad y sigo adelante.

    - En vacaciones he rebotado algo y luego he vuelto al método.

    - El promedio es de unos 2kg al mes. Cuando falte poco para mi objetivo, bajaré menos de promedio y luego el método me ayudará a no subir, ya que sé que tendré que seguir haciendo esto toda mi vida.

    ESPECIAL SIBUTRAMINA

    Como hay muchas dudas sobre la sibutramina, dejo estas informaciones.

    - La sibutramina (Reductil, Tramentel, Betagen, Meridia y otros) es una substancia utilizada en ciertos fármacos destinados a personas con gran sobrepeso.

    - Este componente está provocando bastante polémica por los efectos secundarios que ha ocasionado a muchos que la han tomado.

    - Varios países la han prohibido y otros la están vigilando, ya que opinan que aunque puedan haber efectos secundarios serios y defunciones, ayuda a mucha gente a adelgazar.

    - Es un fármaco complementario a una dieta de obligado cumplimiento para que funcione y produce efecto rebote posterior.

    - Vínculo informativo sobre el producto:

    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginf...

    - Vínculos relacionados sobre las causas secundarias:

    http://www.nutricion.pro/24-11-2007/sentirse-bien/...

    http://www.tupincho.net/foro/ojo-con-la-sibutramin...

    TODO SOBRE OBESIDAD

    Dejo una página llena de vínculos sobre TODO lo que atañe a obesidad, cuidados, consecuencias, clínicas, etc.

    http://www.gratismil.com.ar/empresas.php?b=Filtros...

    Suerte en el empeño.

    Espero que te ayude

  • hola yupis,

    LO MEJOR KE SE PUEDE HACER

    puedes comer de todo pero moderado no a lo loco. caminar y correr por lo menos de 30 a 60 minutos al dia.

    LO MAS ESTUPIDO KE SE PUEDE HACER

    es dejar de comer. porke tu GRANDULA TIROIDES necesita trabajar a huevo, si no comes tu grandula empieza a actuar como loca (X POKA COMIDA QUE LE DAS) eso quiere decir que podrias engordar y enflacar en exeso como loco.

  • Ve esta página, me ayudó mucho... Tiene ejemplos de menus y consejos:

    http://everyoneweb.com/dietas/

    Espero te ayude!!!

    Saludos

  • TE CUENTO MI HISTORIA: YO DESPUES DE MI EMBARAZO QUEDE CON 86 KILOS, ES DECIR 36 KILOS E MAS, EN ABRIL EMPECE REGIMEN Y MI DOCTOR ME DIJO QUE INTENTE CON SIBUTRAMINA(ADERAN) DIETA Y EJERCICIO, EN FIN, NO ME GUSTAN LAS ENSALADAS EN REALIDAD ME GUSTAN PERO CON MUCHO ACEITE Y AHI YA PIERDE LO LIGHT, ENTONCES DECIDI ARMAR MI DIETA, NO SUPERO LAS 1000 CALORIAS DIARIAS, ¿COMO LO HAGO? SENCILLO!!! CONSEGUITE POR INTERNET UNA TABLA DE CALORIAS DE TODOS LOS ALIMENTOS, AHI ELEGI TUS ALIMENTOS QUE MAS QUIERAS Y PESALOS NO TE SOBREPASES, A MI NO ME VAN ESAS DIETAS EN QUE HAY COMIDAS QUE EN MI VIDA PROBE, QUE NO ME SATISFACEN, SOLO CUENTO LAS CALORIAS, EMPECE CAMINADO 40 MINUTOS POR DIA HASTA LLEGAR A LA HORA TODOS LOS DIAS, DE LUNES A DOMINGO, ESO LO HICE DURANTE 2 MESES Y TE LO JURO QUE BAJE COMO 12 KILOS SINO ES MAS!!!, JAMAS ME PESO YA QUE SOY MUY ANSIOSA Y ME PERJUDICA MIS ESTADOS DE ANIMOS, CUANDO ME INDISPONGO SUELO RETENER LIQUIDOS Y POR ENDE PESO UN POCO MAS, POR ESO NI AHI QUE ME PESO, HOY YA HACE 4 MESES QUE ESTOY A DIETA, LA DIETA ESTRICTA LA HICE 2 MESES AHORA LOS FINES DE SEMANA ME DOY GUSTOS, SIEMPRE ME MANTUVE ASI, ME CUIDO A HORRORES LOS DIAS DE SEMANA Y EL FIN DE SEMANA COMO COMO TODOS, ASI LOGRARAS SEGUIR CUIDANDOTE SIEMRPE, PORQUE SABES QUE EL FINDE TE DAS TUS GUSTOS, ESO SI CUADO SABES Q COMISTE MUCHO AGREGALE MEDIA HORA MAS DE EJERCICIO EL LUNES Y EL VIERNES ASI NO TE SENTIRAS CULPABLE, IGUAL LA SIBUTRAMINA QUEMA CALORIAS, ESTO ULTIMO TOMALO CON PINZAS YA Q SOLO LO ESCUCHE NO LO LEI EN NINGUN LIBRO DE MEDICINA, HACE 20 DIAS ME COMPRE UN CAMINADOR ELIPTICO, YA QUE ACA EN ARGENTIA HACE FRIO PARA SALIR A CAMINAR, SIEMPRE SALIA A LA NOCHE PORQUE ASI NO ANDO ESQUIVANDO AUTOS, ADEMAS NO PUEDO CUMPLIR HORARIOS DE SPINNING EN EL GIMNASIO YA QUE TENGO UNA BEBA DE 10 MESES UN A NIÑA DE 10 AÑOS UN MARIDO Y COSAS DE LA CASA, ENTONCES DECIDI POR EL ELIPTICO, Y LA VERDAD ES MAGICA!!! ES MAGICA SI LA UTILIZAS!!!! SOLA NO HACE EFECTOS, YO ME POGO TODAS LAS NOCHES, CUANDO TERMINO CON TODAS MIS TAREAS DOMESTICAS, MI CHICO PONE UNA PELI O MIRAMOS ALGUN PROGRANMA DE TV QUE NOS GUSTE, HAGO 30 MINUTOS DE ELIPTICO LUEGO 30 MINNUTOS DE ABDOMINALES Y CULMINO CON 30 MINUTOS MAS DE ELIPTICO, LUEGO ESTIRA!!!, ASI DE LUNES A VIERNES, TODAS LAS NOCHES, Y NO SABES LO BUENO QUE ES, MOLDEAS LA FIGURA, ADELGAZAS MUCHO MAS, ADEMAS BAJAS BRAZOS Q ES LO MAS DIFICIL PARA MI ADELGAZAR, ENDURECES SIN ENGROSAR, LA VERDAD CON DIETA EJERCICIO Y SIBUTRAMINA BAJAS!!!!, ESO SI ANTES DE EMPEZAR A TOMAR SIBUTRAMINA ANDA A HACERTE UN CHEQUEO YA QUE ESTA CONTRAIDICADA EN HIPERTENSOS, Y DEMAS COMO TIROIDES, HAZTE UN CHEQUEO Y QUE EL MEDICO TE DE EL OK, BUENO ESPERO QUE TE AYUDE MI TESTIMONIO, YA HACE 4 MESES DE MI TRATAMIENTO Y LLEVO BAJADO 22 KILOS, ME PESO DE ATRAS ASI NO VEO LA BASCULA, MI MARIDO ME VA DICIEDO LO QUE VOY BAJANDO. SUERTE, sabry,.

    TE DEJO ALGUNOS TIPS:

    TENE SIEMPRE SALCHICHAS LIGHT, NO MAS DE TRES POR DIA.

    PAN LACTAL INTEGRAL RODAJAS FINAS, PODES 4 POR DIA.

    JAMON DESGRASADO Y QUESO DE MAQUINA UNA FETA. ES DECIR EN CADA SANWICH PONELE UNA FETA DE QUESO Y UNA DE JAMON, LEGUGA, TOMATE, CORTALO EN CUATRO Y COME DESPACIO SINO TE LLENA AL PRINCIPIO HASTA QUE TE ACOSTUMBRES COME UNO Y MEDIO, NO LE AGREGUES ADEREZOS NI SIQUIERA LIGHT, POR LO MENOS LOS DOS PRIMEROS MESES. HACETE UNA TAZA DE CAFE CON LECHE DESCREMADA Y EL SAMWICH Y TE LLENA, EL SANWICH NO SUPERA LAS 200 CALORIAS.

    QUESO DESCREMADO SIN GRASAS.

    HERVI HUEVOS Y TENELOS POR SI TE ATACA EL HAMBRE, TAMBIEN PODES CORTAR UN TOMATE CON OREGANO SAL VINAGRE Y EL HUEVO DURO LO ACOMPAÑAS CON LAS SALCHICHAS O HAMBURGUESA LIGHT.

    SOLO AGUA, MUCHA AGUA, MUCHISIMAAAAAAAAAAA!!!!

    SI PODES COMPRATE UNA BALANZA QUE PESA LOS ALIMENTOS ADEMAS TE DICE CUANTAS CALORIAS PROTEINAS, HIDRATOS DE CARBONO ETC POSEE ESE ALIMENTO, ES DE LOS PRODUCTOS G.A.M.A ITALIANA(LA DE LAS PLANCHITAS PARA EL CABELLO)

    COMPRATE LAS JARDINERAS, SON UNAS LATAS QUE CONTIENEN ZANAHORIAS, ARVEJAS, PAPAS EN LA PORCION JUSTA, PODES BATIR UN HUEVO CON UNA CLARA MAS Y TE HACES UN OMELET, EL OMELET LO LLENAS CON ESO, O SINO CHAMPIGNONES CON CEBOLLITA REHOGADA CON ACEITE EN AEROSOL(FRITOLIN EN ARGENTINA)

    PASTAS, OJOOOOOO!!!!!! CON LOS AGREGADOS COMO MANTECA, QUESO, ACEITES, SALSAS GRASOSAS!!!!, LA PASTA CON MODERACION NO ENGORDA, ENGORDA LO QUE LE METES!!! NO SUPERES LOS 150 GRAMOS EN CADA PORCION DE PASTAS.

    SALSAS!!!!! CORTA UNA CEBOLLA PICALA, JUNTO CON PURE DE TOMATE OREGANO Y SAL, NADA DE ACEITE, HECHALAS TODO JUNTOS Y A FUEGO LENTO ESPERAS QUE SE CONCENTREN LOS INGREDIENTES DE LA SALSA Y DESPUES SE LA AGRGAS A LAS PASTAS, HACE BASTANTE Y DIVIDILAS PARA FEIZZAR ASI CUANDO TENES HAMBREE TENES TU COMIDA SIN NECECIDAD DE CORTAR LA DIETA.

    CARNES ASADAS TODOS LOS CORTES MAGROS.

    HERVI UN PECETO CON SAL Y ´PIMIENTA, HORAS, Y LUEGO CORTALOS EN RODAJAS FINAS, NO TIENE GRASAS Y SI QUERES EN MUY POCA CANTIDAD, PASALE AL RAZ MAYONESA LIGHT, DE VEZ EN CUANDO LA MAYONESA, HAZTE UN SANWICH CON EL PECETO

  • bueno empieza por comer exactamente la MITAD de lo que comes come ensaladas y frutas la cantidad que quieras carne de pescado y pollo dos veces por semana unos 200gramos cada vez si pesa tu comida por lo menos las carnes,usa la medida de un plato para comer solo uno en el cual pondras en sus 2/3 partes ensalads o verduras hervidas y en lo que te queda arroz o fideos o carne depende de lo que quieras comer y acordate que para bajar de peso de estar en actividad CAMINA!yo se que es difícil pero sentada no se adelgaza aunque sea empeza con 5 minutos por día y aumenta hasta llegar a una hora debes hacer un esfuerzo si realmente quieres adelgazar no te olvides que lo que realmente es un desafio para ti sera obtener el resultado que buscas y toda la vida es así sin esfuerzo no hay nada.suerte y adelante seguí tomando líquidos pero también entra en actividad .y camina!

  • LA FORMA MAS RAPIDA Y SEGURA DE BAJAR DE PESO ES COMIENDO BIEN

    DA CLICK EN ESTA PAGINA PARA MAS INFO.

    http://cinch.senatural.net/cinch/?id=2667

    ES GRATIS

Sign In or Register to comment.