¿sera q es necesario contarle a mis papas q tengo novio¿?

no llevo mucho con el pero es un chico muy agradable.... y ps el me dice q lo mejor es contarle a mis papas acerca del tema (tengo 14 años)

Comments

  • La confianza que tengas con tus papis te ayudara siempre.

    Que mala onda que se enteren por terceros, porque eso es así tarde o temprano alguien les va a ir con el chisme.

    Es bonito de ves en cuando ver una peli en la casa con tu novio y padres , aprende a confiar en tus verdaderos amigos, que son tus padres.

    Quizas a veces te reprochen, te castiguen o te nieguen lo que mas quieres. Hoy quizás lo veas así, pero ya te daras cuenta quienes son los que estàn a tu lado en esos momentos super dificiles son tus padres.

    ah y como consejo cuidate se su novia nada más ,estas bien niña y disfruta de la vida pero sin pasar los limites .

    Cuidate que la juventud es bellisima al saberla llevar y disfrutar sanamente.

  • Cuenta les, ten les confianza a tus padres a demás si tu dices que es agradable puede que a tus padres les caiga bien, de todas maneras pienso que tus padres no te dirán nada por tener novio, eso es lo mas normal del mundo

  • q lindo si diles y habla con ellos bn!! suerte en tu relacion niña

  • OIE PS ES QUE EN REALIDAD APENAS TENES 14 AÑOS !!!

    PARA QUE LES VAS A CONTAR ?? SI A ESA EDAD TENER UN NOVIO ES UNA AVENTURA, Y SI DECIDES CONTARSELO A TUS PAPAS TIENES QUE TENER EN CUENTA COMO VAN A REACCIONAR ELLOS. YO CREO QUE VAN A REACCIONAR MAL PORQUE APENAS TIENES 14 AÑOS !!!

  • Pues depende como sean tus papas pero alomehor si es recomendable que les cuentes asi se incrementaria la confianza entre tus papas y tu....... Si son asi muy estrictos contigo si va ser algo dificil tendras que tner paciensia .... Probablemente tu papa se ponga celoso creo qe es comun en elloss jijiji

    Tkd

    Suert!!!!

  • Pues no lo creo estas muy joven para que tus padres lo sepan, ademas de esto no sabes el error que estarias comentiendo. Yo tengo 17 anos y a los 16 cometi el error de decirle a mi papa que tenia novio. El quiso conocerlo y m novio estuvo totalmente de acuerdo porque era lo que el queria. Despues de esto mi papa ya no me tenia confianza para nada, no me deja salir y vive llamandome todo el tiempo a ver lo que estoy haciendo. El cree que voy a tener relaciones sexuales con mi novio si el no vive encima de mi vigilandome. Creeme es de feo perder parte de la libertad y que la familia lo fastidie tanto a uno

  • te pregunto, tienes confianza real con tus padres??????????? mira q tas bien peque.. 14 añitosss jeje no es por nada, pero q a lo mejor tus padres dirian nooooooooooooooo que haces con un noviooo tu sabes...... s

  • ola.!

    ps seria lo mas adecuado ademas ganarias mas confianza

    de parte de tus papas y eso es genial.

    es mejor que esconderlo no crees?

    si no lo haces es como si lo negaras

    :]

    saludos

    k estes mui bien

    :]

  • SI ES MEJOR DECIRLES POR QUE SI NO DESPUES YA NO TE VAN A DEJAR TENER Y PS NO VAN A CONFIAR EN TI..... DICESELO.... SUERTE

  • es mejor que les digas a tus padres para que ellos lo conozcan y asi llevar una buena relacion con tu novio

Sign In or Register to comment.