¿AYUDENME NO TENGO IDEA POR FAVOR?

Hola tengo una IMpresora HP D1560 y me se le acabo la tinta, y soy una ignorante de impresoras que es lo que tengo que hacer comprar unos cartuchos nuevo? porque adentro de la impresora dice Cartucho 21 (Negro) Cartucho 22 (Colores) tengo que comprar unos iguales? o se pueden recargar sin necesidad de uno nuevo?? es muy caro? y como le saco los cartuchos esos? cuando abro la tapa y los cartuchos quedan el medio no tengo ni la mas minima idea de como sacarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

Comments

• No te preocupes nadie nace sabiendo

Lo que puedes hacer es comprar la tinta y tu misma los puedes recargar porque en la caja en donde biene la tinta incluye un manual que te indica como recargar los cartuchos paso a paso.

solo los puedes cargar de cuatro a cinco veces y de hay tienes que reenplasar los cartuchos viejos por unos nuevos, asi de facil, no es cosa del otro mundo.

Lo unico que tienes que poner cuidado es cuando compres la tinta, lleba contigo el modelo de la impresora para que no des dos bueltas.

Y en cuanto en como sacarlos no apages tu maquina solo habre la tapa y los cartuchos automatica mente se recorren hacia la orilla de la impresora luego jala primero uno para que no te equiboques recargalo con la tinta correspondiente y ponlo igual como lo sacaste y haces lo mismo con el otro (recuerda un cartucho es para color y el otro es para blanco y negro) por lo regular el cartucho que tiene la pestaña de color verde es la de color y el cartucho que es conpleta mente negro es blanco y negro.

En cuanto termines solo sierra la tapa y tu impresora solita se configura como debe ser.

SOLO UN FABOR!!!!!!!!!!!

Pon mucho cuidado a lo que haces para que no te falle y listo ya sabes cargar y cambiar cartuchos.

Si ocupas mas ayuda solo vete a http://www.hp.com/support

Nota: si los cartuchos no salen como te dije solo apaga tu impresora y con un lapiz correlos hacia la orilla con mucho cuidado, los instalas cierras la tapa y la prende la impresora hace lo demas.

Suerte...

• Hola. Estos cartuchos si se pueden recargar, y también puedes comprar nuevos, Tienes que sacarlos sin miedo, pide ayuda alguna persona que tenga una impresora debe saber algo de eso. De todas maneras es un procedimiento muy sencillo. Claro está el que no sabe es como el que no ve. Pero no te preocupes todo saldrá muy bien.

• pues comprate nuevos cartuchos te salen como en $400.00 mexicanos

o si no recargalos pero no los recargues muchas veces por que despues las impresiones salen mal

• Bueno bueno, no nos apresuremos, hay un problema con los nuevos modelos de HP, y es que AUNQUE LOS RECARGUES LA IMPRESORA NO LOS RECONOCE Y NO IMPRIMEN AUNQUE LOS LLENARAN AL TOPE. Y es que ahora ya traén un chip de reconocimiento. A MI ME PASÓ y toda mi vida los he recargdao (te cobran de 50 pesosMX hasta 100 ) y yo bien confiada que los relleno ( en total gasté 160 por los dos) y cuando llego a casa OOOOHHH! que sorpresita, pues me tuve que comprar los originales.

Pero bueno amiguis, intenta por rellenarlos y si pues te pasa lo que a mí pues ya ni como hacerle.

SALUDOTEEEEESSSSSS!

• 1. para sacarlos solo jalalos hacia abajo con cuidado.

2. se pueden recargar pero te aconsejo que los lleves con alguien que sepa.

3. los nuevos si claro son mas caros, pero si lo recargas esos aguantaran como de 3 a 5 recargas y pues te sale mas barato.

4. pues no se en donde ests pero aca en mexico yo cobro $ 90 color y 70 negro

• Llevalos a algun lugar donde por donde vivas y recargalos

Saludos!!

Sign In or Register to comment.