¿Por qué mi psicologa no me deja expresarme libremente?

Le dije en forma literaria que si tuviera un revolver me volaria la tapa de los sesos(fui sincera) ya qe estoy atravesando un cuadro depresivo....y me dijo que si yo seguia diciendo eso..ella se veria obliada a buscar un abogado, junto a mi psiquiatra y una orden judicial.....y intermarme

me amenazó, osea??????????

Comments

  • definitivamente cambia de psicologo, su antiprofesionalismo es demasiado grande!, ademas ella no te puede amenazar, si te vuelve a amenazar, ahora tu dile que vas a ir al ministerio a levantar una denuncia por amenazas!!, y por mal uso de su licencia profesional, pero ya no vayas con ella, ademas de todo le estas pagando para que te hable asi la idiota?!

  • Dependiendo del pais, creo que en su mayoria, cuando alguien le confiesa a otra persona sus deseos de quitarse la vida, esta tiene el deber de comunicarselo a las autoridades y estas buscaran la forma de corroborar si en realidad tienes ese cuadro depresivo que te llevaria justo a la muerte voluntaria, eso lo determinaria un psiquiatra y al final, si en realidad es positivo el diagnostico, te internan y estaras monitoreado 24 horas para evitar riesgos de suicidio. Sin embargo, todo se viene abajo cuando es un psicologo o un psiquiatra quien te lo diga, puesto que ellos solo escuchan y buscan la manera de darte una solucion, si ellos te prohiben hablar de cosas que te esta pasando ahora, incluso de suicidio, lo mas recomendable para ti es que busques otro psicologo, recuerda una cosa muy importante, que tenga la licencia para ejercer no quiere decir que este capacitado, no todas las personas que trabajan en este mundo actual tienen el nivel suficiente siquiera para ser alguien de provecho en lo laboral. Yo tambien tuve y tengo cuadros depresivos, conatos de suicidios, eso lo sabe mi psiquiatra, y ella es la que me guia a no hacerlo, tambien hubo una vez de una psicologa que me dijo lo mismo que a ti, simplemente cambie de psicologo. Suerte

  • jajja ostiaa k asquerosaaaaaa tu psicologa....

  • Cuando yo le dije eso a mi psicologo, pasé de un psicologo a un psiquiatra.

    Pero, mira, no sé por qué te lo dijo, pero personalmente no me parece algo que alguien en su profesión tenga derecho a decir. Cuando asistes a alguna ayuda de este tipo, la otra persona siempre tiene la posición de mando. Sin embargo, debe mantenerse neutral y no decirte lo que debes hacer, mucho menos dar comentarios como ese. Para mí, independientemente de lo que haya pretendido, no fue algo profesional. En tu lugar, buscaría otro terapeuta.

  • no te amenazo mejor decir se preocupo por ti. cuando alguien habla de suicidarse es porque esta pasando por problemas muy serios de depresión entra a este web side te ayudara mucho. cuida te mucho un beso

  • no tengo ni idea, preguntaselo a ella, que te lo aclare.

  • Creerás que soy loco, pero al leer tu pregunta (y ver tu ortografía) te imagino una persona harto interesante. Quizás tú y yo tengamos algo en común.

    :)

Sign In or Register to comment.