¿en mi pais le cuidamos el ombligo a qui como?

mi bebe de 1 mes 1/2 se le esta saltando el ombligo cuando llora mucho me dijeron no le pongas nada se le compone solito pero estoy preocupada que hago?

Comments

  • Asi es... ami me decian que se le pone una bolita de algodon o una pasita y de vendaba, mi hija sufrio de coicos y se me fue pasando el tiempo sin fajarla y solito se le hizo el ombligo, al principio si se le botaba cuando llraba pero a los 4 meses ya no note eso... Tranquila que no pasa nada...

  • a mi hermano le poníamos alcohol al 70 % cada ves que lo muda vamos para que no se le infectara

  • Así es, no le pongas nada, solito se compone, asi le pasasba a mi bb desde q nació y ya tiene como 1 mes q se le quitó, (tiene 5 meses)

    Lo q sí esta al pendiente, se bota porq es una hernia umbilical y leí en internet q no hay q ponerle nada, porq seguro t van a decir q lo fajes, le pongas una moneda, etc., pero se quita solito, pero por las dudas comentalo con su pediatra para q t indique el procedimiento, pero t digo q por mi experiencia si se kita solo

  • Hola, bueno si estás en méxico ahora nos dicen eso, que no les pongamos nada, a mi bebé se le saltó su ombliguito como al mes y ya iba para el cuarto mes y nada que se le regresaba , de hecho el pediatra me dijo que podia ser una hernia pero que hasta el año se operaba, asi que empecé a ponerle una borlita de algodón con cinta micropor , en una semana su ombliguito se normalizo y el pediatra me dijo que estaba bien, que cuando es una hernia, no se les regresa aunque uno los faje .

    No pierdes nada con intentarlo, nadamas cambiale el algodoncito y la cinta cada que lo bañes.

    Saludos ojala te sirva.

  • hay una prenda para bebes que se llama "fajero" y ese se lo pones en su panciita a la altura de su ombliguito y le puedes poner una bolita pequeña de algodon o una pasita en el ombliguito pero no la aprietes mucho e sentira incomodo...

    tranquila se paciente asiendo esto le quedara bn bonito

Sign In or Register to comment.