¿por favor ayudenme necesito consejos?

Una de mis mejores amigas tiene un lunar algo grande como de 2 cm de diametro en el lado izquierdo del cuello y siente que ningun chavo se fija en ella por el lunar y he tratado de ayudarla de hacerle entender que no se sienta menos por eso pero no se como ayudarla ustedes que harian.

Comments

• Hay que ver si en realidad es por eso que no se fijan en ella, o porque alo mejor su caracter no es tan bueno, las cosas que nos salen demas en nuestro cuerpo en ocasiones son adornos y si algun ****** alguna vez la ofendio y le dijo que por eso nunca va a pescar novio. ella lo tomo muy en serio, el que te quiere te va a querer con todo y el fisico al final se lo lleva el diablo y solo queda el alma de la persona. dile que no se desespere, a lo mejor no es el tiempo de que tenga novio, pero eso si que sonria que se divierta que tenga mas amigas como tu para que cualquier tropezon que tenga siempre haya alguien que le de animos.

• presentale amigos para q vea q por un lunar no tiene eso nada q ver lo importante es su corazon y virtudes

• hola!..mira yo tengo un lunar de 2cm en la mejilla izquierda..y si aveces eso es algo incomodo poero no dejo que me supere, el echo de que ella no halla encontrado alguien con quien estar no significa que sea por el lunar, quizas demuestra demasiado lo importante que es para ella lo estetico y no me parece que sea asi,,yo tengo flacos atras mio y no les importa el lunar o cualquier mancha..lo que los atrae es la personalidad y la manera de ser que tenga cada uno..

• Bueno depende de la edad, porque un lunar no hace fea a la gente, la gente se hace fea por dentro cuando es mala persona, yo pienso que si ella es una chica dulce, es una chica atractiva y en algun momento llegara quien se cruce por su camino, si es sensual, los hombres, ,salvo que sean chicos del secundario, No miramos un lunar, miramos otras cosas.

saludos

• pues cuando menos se lo espere el amor llega solito....

• Un lunar es NADA cuando uno estás enamorado!!!!, que decir entonces de aquellas personas que tienen una malformación física o algún impedimento que le impide llevar "una vida normal", pero a pesar de todo y todos siguen adelante !!!!!!! y son felices!!!!!! porque disfrutan de las pequeñas cosas de la vida y no se fijan en pequeñeses,

saludos y suerte!

• BUENO CREO QUE TODOS TENEMOS ALGO QUE NOS INCOMODA EN EL CUERPO, PERO DE ESO A HACERSE TRAUMA ES UNA GRAN DIFERENCIA

LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES ACUDIR CON UN DERMATOLOGO Y ELIMINARLO QUE BUENO QUE ES UN LUNAR Y NO EL MAL DEL PINTO PORQUE ENTONCES SI QUE RAUMANTE SERIA!!!!

• Hola, felicidades por ser tan buen amigo y preocuparte.... es un lunar, tal vez nadie se fije mucho en él, pero tú amiga lo ha de ver enorme, le pega en su autoestima... y de qué te metes algo en la cabeza, te lo crees, ahora, ese tipo de lunares se pueden operar, te los quitan... dile a tú amiga que consulte un dematologo, y ya le dará su diagnostico si lo puede retirar, y sí se puede, que bien no?? sú imagen ante ella será mejor... Saludos

• acompañala a ver a un dermatologo, dile k este lo uniko k kiere es ayudarla al igual k tu, t aseguro k si la apoyas ella t lo agradecera

• aconsejale que se lo quite pero hasla sentir bien ya que si se lo dices de forma grosera se enojara y te odiara

Sign In or Register to comment.