¿como saco lagartijas de mi casa?

Pues veran hoy se me tio una lagartija a mi cuarto y no pudimos atraparla asi que mi hermano la mato :( fue horrible asi que quiero saber por si se mete otra COMO LA ATRAPO SIN MATARLA O LASTIMARLA? COMO LA SACAMOS? En.mi casa hay mosquiteros . ¿COMO EVITO QUE VUELVA A METERSE? NO QUIERO LASTIMAR A OTRA LAGARTIJITA :(

Comments

  • En la mia pasa igual mira las lagartijas tienden a arrinconarse lo mejor seria aventarle un trapo encima para ke no pueda ver y en ese momento si se atreben a agarrarla con la mano se agarrar de la cabeza tapandole el ozicko y con la otra mano de la cola y si les da miedo agarrarla con el trapo encima la pueden pisar sin aplastar asi no le haran daño ni se escapara y con una escoba sacarla o meterla a una cubeta o algo ke la atrape:D

  • No entiendo para que matarla si no representan peligro para el hombre en lo absoluto!! Al contrario, si entró fue a comer insectos que si pueden ser perjudiciales a tu salud y la de tu familia!!

    solo deja la ventana abierta y sola se saldrá si llega a entrar alguna otra.

  • no intentes sacarla sino es muy grande o consideras que no te hace daño, porque ellas se van solas no pueden vivir con humanos, ademas tienen que salir a comer, sabes tu que estos reptiles se comen las arañas y las moscar, inclusive las chinches que causan tanto daño, no las mates simplemente dales tiempo para que ellas solas se salgan. y SOBRE TODO NO LAS MATES.

Sign In or Register to comment.