¿que es lo mas doloroso que te ha pasado?

En tu life, que es lo mas doloroso que te ha pasado Cuentamee :]

a la mehor experiencia 10 pts

graciiias :]

Comments

• puse la mano en la plancha cuando estaba chico ...

• Jajajajaja【ツ】..., me golpee el codo en la pared...!!!

Te felicito...

Estrellita de regalo...

Slds..XD...

Gracias por compartir el buen humor

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

\=]【ツ】

• los mas doloroso es cunado me accidente y se me rompio la muneca del lado izquierdo u una distrecion de ligamentos fue muy terrible para mi.

• cuando iva en el bachillerato salimos de escurción aa un bosque

por un momento perdi de vista amis amigas y cuando las vi quize correr a alcansarlas pero al correr no m di cuenta que habia un alambre de puas asi que por tonta PUM!!! me azote!!! mis piernas quedaron de un lado atoradas con el alambre y mi torso quedo del otro solo que al caer quize poner las manos pero no pude, nose como me safe dos dedos, y pss eso es lo mas doloroso que me a pasado porque no sabia que me dolia mas si mis piernas que estaban atravesadas por las puas o mis dedos que no estaban en su lugar, ademas de que me torsi el cuello.

• puse la mano en una estufa electrica =((((

• perder a mi mejor amigo en un accidente automovilistico y no haber estado ese dia con el porque habria sido todo diferente. con una persona que este cambia el destino de todas las cosas.

• PRIMERO QUE NADA LA MUERTE DE MI PADRE A QUIEN ADORÉ. SEGUNDA, QUE MI NENA HAYA NACIDO CON UN DFECTO CONGÉNITO AUNQUE CONTROLABLE. TERCERO, QUE TUVE UN NOVIO QUE ME MALTRATABA Y ME HIZO LA VIDA IMPOSIBLE POR CASI 3 AÑOS QUE PESADILLA!!!

• wau como te gusta saver los dolores ajenos no??' jajjaja ok te digo el mio ps que a la chica que me gusta me trata mal y lo pero de todo es q creo q fue mi culpa soy un invesil T_T

Sign In or Register to comment.