¿Mitos de la abuela o de verdad?

Mi mama me contaba q su mama le contaba jajaw (osea mi abuela) que una vez una niña fue a un WC y quedo embarazada...pq habia semen en la tasa del baño...no me digan ignorante awjwja pq si q suena muy a mito ya que los espermatozoides mueren al contacto con el ire verdad?

Es esto posible????

Comments

• Bueno, está claro que era una forma de ocultar la verdad, una excusa. Sin embargo, hay otro por el estilo que es el de la bañera o la piscina. Esto nos lleva al conocido incidente "Aguas Blancas", que explica el profesor Paul Vazzo en http://www.youtube.com/watch?v=vd6A3orfF5M. De eso si que tendrías que cuidarte si fueras a una piscina. Tendrías que observar el aspecto de los nadadores, y estar muy atenta. Suerte, y hasta pronto

• es un mito o solo que antes al pene le dijeran WC =)

http://www.autorneto.com/Literatura/Cuentos/El-amo...

• CUENTOS DE LA ABUELA ,ESO NO TIENE VALIDES HOY DIA ,DE REPENTE SE USABA ANTES POR IGNORANCIA O PARA OCULTAR O DISFRASAR UN ACTO SEXUAL NO ACEPTADO POR LA SOCIEDAD

• esooo es un MITO

asi como dicen qe si un hombre eyacula en una alberca y tu stas ahi

tambien te embarazas

nada qe ver

son mitos

los spermatozoides

se mueren automaticamente

si cuando salen del pene

no estan en la vagina

asi de simplee

suertee^^

• jajajaja...!!!! XDDDDDD

es pura broma!!!

es mas los espermas en un laboratorio... con mucho mucho cuidado apenas pueden vivir poca hrs!!!!

jajaja... ni por ese metodo ni por espermas perdidos en una alberca puedes kedar embarazada!!!!

mito mito mito!!!

zuerthe!!!

mandO mucha buena vibra!!!

(n_n)* Bye!

• lo q pasa es q esa niña conto eso para q su mama no sepa del polv.. que habia echado.... y efectivamente los viejos lo creyeron

• SERIA POSIBLE SI JUSTO TE SENTARAS Y PENETRARA EN TU VAGINA CUANDO TODAVIA ESTUVIESEN VIVOS, ES MUY PELIGROSO.. YO AL MENOS SIEMPRE PONGO TROZOS DE PAPEL ALREDEDOR DE LA TAPA DEL WC, POR cualqier cosita, no solo por eso, aunq dicen q esa parte de las personas no tienes muchos germenes pues no estan en contacto todo el tiempo con el exterior, pero es importante igual ser un poco higienica..

• mito ya que al sentarte en el baño es poca la probabilidad de que el espermatozoides ascienda hasta tu vagina, ha de ser un cuento que inventaban las abuelas para no sentarse en el baño de los varones ja ja, ademas los espermatozoides no mueren con el aire.

• Hola: claro que lo que estás mencionando es un mito. Los espermas pueden sobrevivir 48 horas en el aire, pero mueren al contacto con elagua. Lo único que podría ocurrir es que en un baño público puedas adquirir una enfermedad de transmición sexual, exepto el sida.

• totalmente de acuerdo es un mito ademas de ke el esperma solo puede vivir unos minutos fuera del cuerpo

Sign In or Register to comment.