¿qué poses podrían ayudarme para hacer sentir mejor a mi pareja?
Hola. bueno yo soy una chika, i que cada vez que tengo relaciones con mi novio, quiero que el se sienta al máximo. Y quería saber que poses me podrían alludar para lograrlo.
Besoss,. ii gracias a los que contesten.
Comments
Lo mejor para impresionar a tu pareja, aparte de innovar en poses es ser tu misma eso te hace sentir libre y te dejas llevar y hace que seas plena en lo que haces. todo depende de ti y el que les gusta a ambos. pero tambien no solo las poses tambien lo sensual y sexy que puedes ser. como respiras, como gritas, como haces todo eso hace sentir a tu pareja al maximo
se tu misma inventa lo que te salga en en momento, no sientas pena!
Dilem que quiere y como se siente y en que posición
pero no te olvide de ti por k los dos tiene k sentÃ
La base de todo exito en cualquier relacion es la comunicacion sin inhibiciones. Conversa mucho con el, preguntale que le gusta y dile lo que te gusta, innoven su relacion juntos y busca ilustrarte de la mejor manera posible ahi te dan muchas alternativas. suerte.
la de boreguitop en precipicio
la de el perro agonizante
la de el borrego colgante
la de el perro moribundo
la de el tigre
jajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajaja
ai amiga
ps esas son las k m c
jaja
sale
ve e kamasutra
adiozx!
suerte!
PUES NO SE CARINOSA BEBOS POR SU PECHO BESALO SACALE LA LENGUA Y COKETEA Y JUEGA Y VAS AVER COMO LO PRENDES Y ES DIVERTIDO
Eso depende. Si a ti te gusta una determinada pose. Le sentiras mucho placer. Lo que importa es que tu te sientas bien. Que a ti tambien te excite. Que el acto no se vuelva mecanico y repetitivo.
A mi en lo personal es cuando mi novia abre sus piernas y me muestra su sexo sediento de placer.. Eso me da ideas y nada se vuelve mecanico. Todo tiene que ser creacion del momento.
no te esfuerzes a los hombres por lo regular le gusta el sexo oral y la posision del perrito y hacerlo en el bano y aprende a apretar tu pelvix
tal vez te podria servir la pocision en cuatro puntos o mas conocida como (de perrito) a los hombres les exita mucho
a no pues puedes comenzar practicando el salto del armario.... ese es super...........
pues comprate el kamasutra prectiquenlas todas y aver cual les gusta mas preguntale a ella uchas vecez fingen o no se atreven a algunas por que les da pena.
mujeres............