¿qué poses podrían ayudarme para hacer sentir mejor a mi pareja?

Hola. bueno yo soy una chika, i que cada vez que tengo relaciones con mi novio, quiero que el se sienta al máximo. Y quería saber que poses me podrían alludar para lograrlo.

Besoss,. ii gracias a los que contesten.

Comments

  • Lo mejor para impresionar a tu pareja, aparte de innovar en poses es ser tu misma eso te hace sentir libre y te dejas llevar y hace que seas plena en lo que haces. todo depende de ti y el que les gusta a ambos. pero tambien no solo las poses tambien lo sensual y sexy que puedes ser. como respiras, como gritas, como haces todo eso hace sentir a tu pareja al maximo

    se tu misma inventa lo que te salga en en momento, no sientas pena!

  • Dilem que quiere y como se siente y en que posición

    pero no te olvide de ti por k los dos tiene k sentí

  • La base de todo exito en cualquier relacion es la comunicacion sin inhibiciones. Conversa mucho con el, preguntale que le gusta y dile lo que te gusta, innoven su relacion juntos y busca ilustrarte de la mejor manera posible ahi te dan muchas alternativas. suerte.

  • la de boreguitop en precipicio

    la de el perro agonizante

    la de el borrego colgante

    la de el perro moribundo

    la de el tigre

    jajajajajajajajajajaa

    jajajajajajajajajajajajaja

    ai amiga

    ps esas son las k m c

    jaja

    sale

    ve e kamasutra

    adiozx!

    suerte!

  • PUES NO SE CARINOSA BEBOS POR SU PECHO BESALO SACALE LA LENGUA Y COKETEA Y JUEGA Y VAS AVER COMO LO PRENDES Y ES DIVERTIDO

  • Eso depende. Si a ti te gusta una determinada pose. Le sentiras mucho placer. Lo que importa es que tu te sientas bien. Que a ti tambien te excite. Que el acto no se vuelva mecanico y repetitivo.

    A mi en lo personal es cuando mi novia abre sus piernas y me muestra su sexo sediento de placer.. Eso me da ideas y nada se vuelve mecanico. Todo tiene que ser creacion del momento.

  • no te esfuerzes a los hombres por lo regular le gusta el sexo oral y la posision del perrito y hacerlo en el bano y aprende a apretar tu pelvix

  • tal vez te podria servir la pocision en cuatro puntos o mas conocida como (de perrito) a los hombres les exita mucho

  • a no pues puedes comenzar practicando el salto del armario.... ese es super...........

  • pues comprate el kamasutra prectiquenlas todas y aver cual les gusta mas preguntale a ella uchas vecez fingen o no se atreven a algunas por que les da pena.

    mujeres............

Sign In or Register to comment.