¿cual de estos 3 cantantes deberia ser nombrado mejor cantante de la historia musical? n_n?

daddy yankie

don omar

justin bieber

los wachiturros

es para una encuesta de los mejores cantantes que estoy realizando por favor sean amables en sus respuestas n_n

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Comments

• Mira... no voy a ser mal educado pero.. esos cantantes no son buenos... emm con daddy yankie me mataste, con don omar cavaste mi tumba, con justin me cremaste y con los wachiturros me sepultaste :I en fin no me gusta ninguno de ellos. prueba con banbas como Green Day, Coldplay, Kiss, Guns N roses, Rolling Stones, etc, son buenas bandas con grandes cantantes. igual, no me metere en tus gustos, haci que perdon por hacerte perder el tiempo :P

• Justin Bieber, almenos el no dice "Dame duro toda la noche" en sus canciones, no. El dice "esta en los periodicos, en la television, a donde sea que valla. Niños estan llorando, soldados estan muriendo, alguna gente no tiene hogar, pero se que hay un sol detras de la lluvia, pero se que hay bondad detras de la maldad..." Y no digo que los demas no sean buenos cantantes, o que no tengan corazon. Pero como cantantes a MI me gusta mas Justin.

• Son una vergüenza musical ninguno de ellos merece ser nombrado ni siquiera cantante.

• En tu lista falta el Ganador... tan tan tan

"Peter la anguila"

• Las Culiabiertas o.O

• no seas tonta justin bieber

• pedrito el cocodrilo

• don omar pero deberia ser one direction

• Justin Bieber es solo comercio en unos años desaparecera la apariencia no dura para siempre

Los otros son cantantes?

• puede ser don omar

Sign In or Register to comment.