¿como ser amable y que no piense que tambien me gusta!!?

hay un chavo que me escribe, es muy buena persona pero siento que le gusto y si es amable pero siento que si le hablo mucho va hacerse falsas ilusiones conmigo... y no me gusta ignorarlo porque esta mal hacerlo... entonces como se mantiene ese delicado equilibrio, y en general con los chavos que te hacen platica y quieres ser amable con ellos perooo no darles a entender que también gustas de ellos!!??

Comments

• pzz en ciertas partes debes ser un poco grosera o no grosera si no tratarlo como un amigo..por ejemplo si el te pide que te pase algo..tu le responde toma pendejo o toma weon..o algo por el estilo...la gracia es q el se de cuenta de que tu ni le das la hora xD

• hola que tal; me disen MATIU el guru del amor jeje .. no encerio. bueno pues la verdad un hombre por mas bueno y noble que sea como lo soy yo . nunca habla lindo a una chica namas por que si , ni tampoco se porta lindo y accesible a todo solo por que es asi o su forma de ser .. admito que los hombres siempre cambiamos muchisimo si una chica nos gusta y pues si , el se va a hacer falsas ilusiones por que asi somos nosotros , asi que lo mejor que puedes hacer es seguir tartandolo igual como lo hases ..perooo .. irle metiendo en cada platica la idea de que hay un chico de tu salon o de tu calle o de tus amistades ajenas a el que te gusta para que se vaya haciendo a la idea de que contigo no se podra . pero tu no se lo diras directamente ya si el cambia su forma de ser es que no le interesa tu amistad y pues solo queria algo contigo .. eso me paso muchas veces y lo vi muchas veces en mi vida espero ayudarte aunque sea un poquito juuummm =3

• Me paso a mi y lo unico que hice fue tratarlo igual amablemente, pero dandole a entender que solo podiamos ser amigos osea diciendole BFF, Te quiero mucho amigo, Eres el mejor amigo que existe en el mundo y asi fue como lo trate hasta que al fin entendio que solo podiamos ser amigos, y lo malo que me paso fue que me enamore yo de el,pero el ya tenia novia y esa fue mi triste historia :/

Asi que tratalo amablemente ;)

• tírale indirectas como que te gusta otro chico , y se amable con el pero has cosas que le demuestren que solo es un amigo. por ejemplo. no le sigas la corriente cuando te diga cosas comprometedoras.

se su amiga pero no cercana.

responde mi pregunta http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• pues sigue haciendo amable con el e inventale que te gusta alguien mas

Sign In or Register to comment.