¿hombres sinceramente que opinan?

Hay un chico que me gusta y está en algunas clases conmigo, le doy todas las señales y no me hace caso, tal vez no le guste físicamente es que hace un par de meses que no salgo con nadie :( lo que me hace pensar que no soy tan linda como me dice mi mamá porque todas las mamás dicen eso verdaaad???!!

sinceramente creen que soy bonita o no?

http://imageshack.us/photo/my-images/547/va7q.jpg/

Comments

  • Soy chica. Y me pareces muy bonita. Puedes estar contenta.

  • Haste su mejor amiga y lo enamoras heyy que no se note tanto sino pensara que eres facil suerte

  • no entiendo como no se fija en ti, eres muy bonita, tienes uno ojos hermosos, y si todas las madres dicen que su hij@ es lind@, pero a ti decirte bonita te queda corto

    enserio eres muy bonita, espero que el se fije en ti

    saludos, bonita

  • NO ERES BONITA.............................ERES REALMENTE MUY HERMOZA, MUY PRECIOSA, ME MORIRIA YO POR TENER UNA CITA CONTIGO Y DE SEGURO QUE NUNCA TE DEJARIA DE AMAR AMIGUITA.....EL TONTO QUE NO TE HACE CASO PUEDE SER X 2 COSAS; YA TIENE NOVIA O ES GAY.

  • Eres muy bonita, no se por qué no te hace xaso

  • Pues veo que todos contestan por ganar puntos siento bien hipócritas esas respuestas...

    Te contestare con la mayor sinceridad espero no ofender o algo así solo diré la verdad no eres linda ni bonita, estoy siendo sincero no puede decir que eres fea pues no es tan así, diría que regular nada especial ni mas allá, y acerca del chico sí no le gustas o el está interesado en alguien mas jamás te hará caso pero sí está solo y no está interezado en nadie quizás pueda haber algo.

  • Vos es muy linda en serio ;) intenta hablar mas con el chico y tomando las cosas con calma. Te deseo buena suerte.

  • mmm fácil ..ignóralo .. veras como le duele ... y te hace caso ..XD ..ah y si eres bonita XD ... y pz sino te hace caso pz ... el se lo pierde XD ... Suerte.

  • ERES MUY BONITA ,

    SE VALIENTE Y DECLARATE

    SUERTE

  • si eres bonita pero mira lo que tienes que hacer es hacerte su amigo primero, luego el te tiene que tener confianza y de ahi ya pues hazle saber que te gusta suerte

Sign In or Register to comment.