¿ayuda nacieron mis peces guppy no se q hacer si los tengo q separar de los demas?

los otros pece son de otra clase y no se si se los comen tambien solo tengo una pecera paque~na es como un frasco para las flores y no se si pueda meter ahi a los bebes ayuda x favor......... aaaa y les tengo q cambiar la agua x lo q nacieron ahi en la pecera con todos los peces

Comments

  • tienes q ponerlos en una paridera pero si tienes muchas plantas y decorados se esconden por ay aunq si los dejas alguno morira

  • Debes separarlos y comprar alimento especial para alevines estos comerán hasta el 3 4 día de nacidos. deben tener buena óxijenacion y hacer cambios de agua cada tercer día para evitar infecciones. Debes poner agua del mismos acuario

  • Sino los separas se los van a comer los papas

  • Si no dispones de otra pecera, usa tu red para aislar los alevines y que permanezcan dentro de la misma pecera. Ahi puedes alimentarlos sin dificultad. Suerte.

  • separalos ya que los padre se lo llegan a comer xD saludos

  • Sííii separalos porque sí no todos los que estén en la pecera se los van a comer y otra cosa en los acuarios venden comida especial para alevines eso les ayuda a crecer más rápido :-)

  • separalos, a si tendran mas probabilidad de sobrevivir, y ya que esten grandes los pones a todos juntos otra vez (y dales un poco de huevo crudo eso los fortalece)

Sign In or Register to comment.