¿Necesito consejos ayudenme please!!!?

Que puedo hacer para agradar a mi novio, hace tiempo que no tengo un lindo detalle con el???

Comments

• Invitalo a una parte,anda visitarlo de sorpresa y lleva algo rico para comer,dedicale una canción,esas cosas se me ocurren por ahora.Tambien podrias simplimente escribirle una carta.

• miviii, que linda! pero no sé:c sólo recuerda que: ''Cenicienta perdió su zapatilla, no la virginidad. No tienes que tener sexo para encontrar a tu principe' Dios te bendiga:*

• Citalo en un restaurante coman o cenen juntos, OBVIO tu paga

Hasle un video con fotos de los dos juntos y la cancion que los identifique como pareja, o tambien puede ser que las fotos sean solo de ti y has el video para el.

Enviale una pizza de corazon y cenen juntos viendo una peli en su casa o en la tuya.

Invitalo al parque o a la playa , pero antes tu ya debiste ir a este lugar y empezar a esconder pistas en paelitos debajo de las piedras en ramas , arboles, etc, o si es en la playa mejor, en las rocas, adentro de una botella enterrada en la arena o movida x las olas del mar, caminen y dile ¨MIRA QUE ES ESO¨ ENTONCES lo tomaran y que el saque el papelito o pergamino y lo lea, se dara cuenta de las pistas como por ejemplo: ¨Hola t ve 50 pasos al frente y busca la siguiente pista, etc. y Asi sucesivamnente, eso lo hara mas emocionante, en cada paleito encontrara frases, cosas bonitas como te amo, me encantas, eres mi gran amor, eres mi vida, amo tus ojos, siempre quiero estar a tu lado, y el CADA q encuentre un papelito sonreira te abrazaraby te dara un beso, al finalizar el recorrido, tu ya tienes que tener todo listo , puedes llevar una mochila con un mantelito o cobijita unos sanwiches con la bebida, frutita o algo para que hagan un pick nic muy romantico y lindo, claro el no debe saberlo, tu solo al final de la pista que diga x ejemplo ¨hemos llegado al final espero te haya gustado´etc. y mientras el lo lee, tu abres tu mochilita y empiezas a tender tu pic nic. Y solo queda comer juntos , disfrutar juntos besarse abrazarse y pasarla super!!! LE ENCANTARA

• Te un dia de locos con el, dedicale solo un tiempo un dia entero si es posible a el y nada mas que a el, si tienes que hacer las mismas cosas que al le gusta hacer hazlas tu tambien, lo importante es que los dos convivan mutuamente y con afecto.

• Sí fuera ami yo no pidiera regalos ni nada por el estilo con que me llenara de besos y abrazos y me dijera que me quiere muchísimo y que soy el chico de su vida ese fuera un lindo detalle si que si

• HOLA!

Mira puedes regalarle alguna cosa que a èl le guste mucho o que valore, y no necesariamente tiene que ser algo material puede ser algo simbólico, como por ejemplo, una cena, llevarlo a algún lado que le gusta estar o que le gustaría conocer ! :)

SUERTE!

• No conozco a tú novio como para saber que puede llegar a agradarle.

• Dale lo que nunca le has dado.

Sign In or Register to comment.