¿COMO QUITAR MI EGOCENTRISMO , COMO PUEDO DEEJAR DE SER EGOPCENTRICO ?

cOMO SE QUITA EL EGOCENTRISMO , EN REALIDAD ME ESFORSE MUCHO POR CONSEGUIR LO QUE TENGO PERO mucha gente cuando cuento mis logros me tilda de egocentrista ayuda please como me quito eso ,,

Update:

y sobretodo en el trabajo como dejo mi egocentrismo.

Comments

  • no cambies nada . tio no quites nada por los demas . eres tu . si has logrado algo . no vallas diciendolo . pero si se da el tema . pues dale

    ejemplo

    el . ola como estavas que estavas haciendo

    tu . no pues andaba en las pruevas de matematica

    el . si y como te fue?

    tu .ahi super quede de primero en el salon .

  • Simplemente aprende a ser mas humilde y no vayas por la vida presumiendo de lo q tienes o lo q has logrado por q lo unico q vas a lograr es q la gente te siga viendo como un egocentrico y q se alejen de ti ok? Recuerda q la humildad y la sencillez ante todo¡¡¡

  • No te la des de grande

    todos somos iguales,

  • Hola amguito: Coincido con Bryan,se tu mismo. Si no te aceptan como eres,bueno,ellas se lo pierden.Tu rol en el trabajo quizàs no te permita ser amigo humilde de esas compañeras que te ven egocèntrico,quizàs ese sea el problema de ellas,no estar a tu altura no significa que tu debas bajar al nivel de ellas.O te aceptan como eres o ellas tendràn que reconocer que no pueden llegar a ti.Ya no te hagas problemas por eso.Amigos tienes fuera del trabajo,ellos no te ven asì,no tienen que hacerte notar que eres egocèntrico.

    Y repito:Se tu mismo.Cariños

  • Lee, "El libro del hombre" de Osho...

    OSho es alguien que decia que lo peor que tenemos los seres humanos es el ego

  • Solo no cuentes tus "logros" cuando no te los preguntan, quita el "Yo" de tus oraciones.

    Y si eso no sirve entra a estudiar medicina y veras como los doctores que te dan clase te hacen polvo cuando no sabes.

  • ¿Egopcentrico?

    No se, no se ni que significa egopcentrico.

    Egocentrico sin embargo...¿Por qué no dejas de pensar en ti?

    Estás pensando en ti al escribir esta respuesta, no lo hagas.

  • q es egocentrismo

Sign In or Register to comment.