que hago me da mucha pena.?

tengo 3 meses con mi chava, pero cuando lo hacemos me dice cosas como asi asi papacito soy tu per-ra¡¡ soy tu pu-ta, meteme tu #&%#

y pues la verdad como que a veces de tanta vulgadidad ya no sé si decirle que no lo haga, eso a mi no me excita, peor no quiero lastimarla.

Comments

• EN UNA RELACION DEBE EXISTIR COMUNICACION Y CONFIANZA SI NO TE GUSTA DICELO PERO DE UNA FORMA SUTIL, NO SE PREGUNTALE QUE XQ LO HACE Y DE AHI VA A SURGIR LA PREGUNTA QUE SI TE GUSTA Y AHI LE PUEDES DECIR QUE NO DEL TODO PERO DICELO EN UN MOMENTO LINDO EN QUE ESTEN PLATICANDO DE TODO, DILE Y VERAS QUE ELLA VA A CAMBIAR ESE HABITO QUE TIENE, ES TU PAREJA Y DEBES TENERLE CONFIANZA YA QUE ES UN MOMENTO QUE DEBES DISFRUTAR

• Pues cuando no esten teniendo sexo dile indirectas como "yo te quiero porque tu no eres una perra ni eres un pu-ta, te quiero porque eres una dama, toda una mujer y te das a respetar"... cosas asi dile

Responde mi pregunta pls http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Si no se lo dices lo seguirá haciendo, lo mejor es hablar las cosas para que todo vaya bien. O simplemente dile que te sentirías mejor si te dijera las cosas que quieres oir y díle que te gusta más.

Es tan normal como decirle que no te gusta un beso aqui, sino allá.

OK?

• Mira trata de busacr un momento en el cual la platica sea de relajo donde tu y ella esten alegres y dile o trata de insinuarle que eso a ti no te gusta

• CREO QUE ESO LO TIENES QUE HABLAR MUY SERIAMENTE CON ELLA Y DECIRLE QUE EN TI NO TIENEN SUS PALABRAS NINGUNA REPERCUSION Y QUE NO TE HACEN SENTIR NADA AGRADABLE PERO TODO LO PUEDES DECIR SIN LASTIMAR. O TALVEZ A ELLA LE GUSTA QUE LE DIGAN Y DECIR ESTAS COSAS PORQUE ELLA SI SE EXITA NO SE QUE DECIRTE TALVEZ DEVAS ESPERIMENTAR UN POQUITO Y NO ES NADA MALO PROBAR COSAS NUEVAS Y ELLA TE PUEDA ENSEÑAR MUCHAS LO MEJOR ES PLATICARLO

• La verdad ke es muy pu.... ta tu novia. Siguela cogi.... endola un tiempo y buscate otra.

• Conversa con ella y dile que no te gusta en la forma en que te habla al momento de estar intimamente. Y si no te sientes agusto poes dejala. Ya encontraras a alguien mejor. No lo crees.

• Muy seguramente ella sigue consejos de alguna amiga, pues está bien que la mujer debe comportarse como pe rra en el momento del acto, pero ya tanta vulgaridad sobra la verdad.

Hay momentos de la pareja en que se habla de muchos temas y entre ellos de sexo, puedes aprovechar por preguntar sutilmente de su pasado sexual, sus anteriores parejas y ahí entras a colación el tema. Es común que se pregunte, oye y tu ex lo tenía muy grande o muy chico? o como dónde no lo has hecho y dónde sí? y ya luego cosas como cuales cosas te gustan cuando estamos en la intimidad? entonces ella te va a preguntar lo mismo a tí, y ahí es donde vas a decirle muy sutilmente que te gusta con ternura, pues la mujer es una flor muy delicada que nunca te ha gustado la vulgaridad y esas cosas.

Por experiencia, con una de mis ex parejas tuve ese problema, él en todo momento se dirigía con vulgaridades y pues la verdad, en lugar de excitar eso, más bien le quita a uno las ganas. Pero en una ocasión le dije eso, que yo no era mujer de ese tipo de palabras y ta ta ta ta ta, la carreta, y él entendió y todo fué normal y bien de ahí en adelante, desde que haya cariño, confianza y respeto todo cuanto se diga en la pareja, desde que se hable con cariño no hay problema.

Suerte y deja la pena, no la vas a lastimar, solo debes tocar el tema en el momento indicado pero eso sí, debes propiciar la charla para poder hacerle las aclaraciones del caso.

• decirle es lo mejor la comunicacion es muy important en las relaciones de pareja SUERTE!1

• Deberias de hablar con ella y decirselo...en una ocasion mi novio hizo lo mismo.....pero yo hable con el y le pedi que no lo hiciera.....de repente como que se incomodo y se molesto....pero dejo de hacerlo.........dile que para ti es el acto mas bonito y que realmente no te gusta que ella ocupe ese lenguaje....digo!!! haces el amor con tu novia, con la mujer que amas.....no con la golfa de la esquina...

Sign In or Register to comment.