caidaaaaaa ayudenme a q no me salga costra?

ayer en clacs d educ fisica me cai y cai con las 2 rodillas y los brazos y rode y se me hizo un raspon en la rodilla derecha tambn en la izquierda pero el d la derecha es ell q me preocupa xq esta como abierto todavia se me como q se salio un pokito d piel y sta ahi la carne como rosaditaa y unos puntitos d sangre q debo hacer? ya me eche rifocina y agua oxigenada ayer y hoy tambn 2 vecs pero me sigue preocupando como evito q me salga una costra horrible? xq cuando me salga la costra no voy a poder doblar la rodilla xq me me rompe la costra!

Comments

  • La unica forma de que no te salga "costra" (como tu la llamas) es evitar que la herida te cicatrice dejandola al aire. Para evitar esto tendrás que ocluir la herida curandola con nitrofurazona + tul graso a dias alternos (si no está infectada) y con un vendaje incluso, aunque esteticamente te sea llamativo. Te aseguro que si lo haces así nunca te saldra costra, sino que el organismo regenerará primero tu tejido de granulación y luego el de epitelación hasta cerrar de nuevo con la piel. El exponer cualquier herida a la atmosfera hace inevitable que se produzca esta costra de la que hablas.

    Revisa tambien tu calendario vacunal contra el tetanos. Esto es mucho mas importante que la propia herida.

  • noseeee

    ponte vitamine E

    oo

    agarra vinagre con un poco de agua sobre un algodon y pontelo

    y lavate las raspada todad las noches

    y cuando te vallas a dormir

    ponte un crema como la de la campana

    hay muchas

    vitacilina

    y en la maniana

    toma agua y echale limon

    para limpir el cuerpo jeje

    espero aberte ayudado ahora ayundeme amii

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • ponte sabila en la herida y ni costra te sale

  • PONTE SAVILA ES MUY BUENA HUELE FEO PERO ES MUY EFECTIVA O PONTE POMADA DE TEPESCOHUITE

  • no creo que puedas hacer nada ya que es lo lógico que al momento de que la herida se va curando va apareciendo la costra o si tienes dinero hazte una cirugía plástica.

  • uSA POMADA DE LA CAMPANA O VITACILINA SON SUPER HUMECTANTES, Y NO DEJARAN QUE SE RESEQUE

    ESO SI DEBRA SER A CADA RATO...

    SUERTE

  • la costra es para que tu carne no se te infecte y para que cicatrice la herida si no te la tocas mucho te saldra una costrita delgada

Sign In or Register to comment.