¿Por que todos Creen que Para escuchar Heavy Metal O Rock se necesita ser Satanico?

Yo soy totalmente catolica y escucho heavy claro no me desvio de mi religion por que de = manera los grupos hablan de cosas satanicas y eso pero yo no les hago caso simplemente me gusta la melodia

postada: Yo escucho grupos melodiosos no como otro que parecen Metralletas

Comments

  • Como muchos ya lo han mencionado aqui: " SON PREJUICIOS " y no por que escuches un tipo de música, la gente va a tener el derecho de criticarte o definir tu personalidad.

    Lo que pasa que estos generos musicales tienen el estigma (desde hace muchos años) de que es música diabolica (que mello !!) y siempre ha sido asociada con cosas negativas.

    Recuerdan los casos de:

    * KISS y el "significado" de sus siglas (Kids in Satan Service = Chicos al servicio de Satanás).

    * Black Sabbath y posteriormente Ozzy Ousborne en su etapa solista

    * Alice Cooper

    * Y mas recientemente, Marylin Manson

    Hasta de un grupo de soft music llamado "Chicago" se decia que si ponias su música al reves se escuchaban mensajes diabolicos.

    Si te gusta escuchar cierto tipo de música y piensas que causas molestias (por ejemplo en la casa de tus padres) puedes bajarle el volumen, o bien, con unos audifonos se soluciona el problema.

    En mi casa siempre he escuchado la música que he querido y nunca me han dicho nada (cuando estoy solo le subo todo el volumen a mi estereo, pero cuando hay gente pues le bajo, logicamente :) )

    Pero los PREJUICIOS siempre van a existir:

    * Si escuchas música grupera: ERES NACO

    * Si escuchas música pop: ERES FRESITA

    * Y asi continua la lista...........................

    A mi lo unico que me han dicho en la calle por escuchar música en ingles de un grupo llamado Roxette, es que si estaba MARIGUANO :-) si, leyeron bien, Roxette:

    Aqui una rolita que me gusta de este grupo:

    Roxette - The look

    http://www.youtube.com/watch?v=u_QGyLqQ2CI

    TU ESCUCHA LO QUE QUIERAS, QUE MUSICA EN ESTE MUNDO HAY PARA ESCOGER Y AL QUE NO LE GUSTE, PUES QUE SE TAPE LOS OIDOS.

    Datos extras:

    Mis gustos musicales abarcan muchos generos: De Pedro Infante a The Beatles, de Valentin Elizalde a AC/DC, de Jimi Hendrix a Conjunto Primavera, de Bon Jovi a Los Alegres de Teran...... y asi puedo mencionar muchos artistas que lo unico en comun que tienen, es el ser músicos o interpretes.

    Y no por esto alguien me va a definir como persona.

  • Quienes son todos?

    Yo escucho Black Metal y no soy Satanico, ni satanista!

    Son cosas totalmente personales, que nadie debe cuestionar tus convicciones esop es algo muy intimo...

    Si queres escribeme!

    [email protected]

  • Eso es una estupidez para escuchar heavy metal o rock no se necesita ser satánico. Para escuchar heavy Metal o rock solo necesitas que te guste la música de ese genero y no todos los grupos de heavy metal hablan de cosas satanicas

  • por que estamos rodeados de gente ignorante y cerrada yo soy

    catolico y el metal es mi vida desde el heavy hasta el black pero mi favorito es el power metal. hay muchos grupos de metal que hablan sobre la evolucion, la vida, la naturaleza, dios, culturas y para mi es algo bello el metal es tan extenso y de varios subgeneros todos nos hablan de diversos temas sin mencionar que nos deleita con arreglos simphonicos, voces de opera etc. algo que muy pocos conocen y saben apreciar. por mi que sigan pensando que soy satanico o lo que sea me vale no tienen idea de lo que se pierden.

  • OOHHH METALERISIMA ERES TAN METALERA QUE TU BANDA FAVORITA ES MIERDERATO OOHHH ME SORPRENDISTE QUE BUENOS GUSTOS TIENES(SARCASMO)

  • Porque hay muchos grupos que son o parecen satánicos,,, y porque el rock tiene fama de satanico.

    Pero no tiene nada que ver...

    Y tienes razón hay unos grupos que parecen Metralletas, xD

  • lo que pasa es que la gente cree que ese tipo de music casi siempre es solo ritmo con ritmos fuertes y duros creen que es satánica mi no me parece me parece que es como cualquier musica obvio que son deiferentes ritmos y cambia la letra pero no es necesario ser satanico para oir ese tipo de musica

  • pos yo no he pensado en eso.

  • Porque la sociedad tiende a generalizar y no solo en este tema, sino en practicamente en todos los aspectos. Me parece de lo más estúpido afirmar que por ser "metalero" o "rockero" eres satánico, pues es una total mentira.

    Existen infinidad de bandas que dejan de lado esos temas oscuros que en antaño se abordaban y se inclinan por temas de la vida diaria, de filosofía, etc. Aunque claro hay bandas que lo siguen haciendo y lo seguirán haciendo, pero bueno, en conclusión, creo que una de las cosas más estupidas que se puede hacer, es generalizar.

  • yo odio la religion pero no soy satanico

    y escucho todo tipo de rock

    desde el mas pesado hasta el mas ligth

    saludos..........esos son puros estigmas de gente sin neuronas

Sign In or Register to comment.