tengo 3 dias de retrasoo!! sera embarazO??? ayudenmeeee!!!?
holaa bueno mi ultimo perodo fue el 25 de Octubre y tuve relaciones sin proteccion el 7,19,25 de Noviembre..
Yo esperaba mi regla el 25 de estes mes ya que mi ciclo es de 31 dias..
hoy estamos a 28 y aun no me ha bajado..
de pronto siento como dolorsitos en el vientre como cuando me va a llegar la menstruacion pero nada..
sera que pueda estar embarazada..??
y cuando podria hacerme una prueba para saber con mas certeza??
opinen..!! gracias
Comments
Haste la prueba de embarazo de la farmacia pero ya, si por la fecha ya te tendría que haber bajado la prueba ya te va a dar positivo si estás embarazada.
tienes muuuuuuuuchas posibilidades de embarazo por q el dia 7 era el dia de ovulacion
y tienes retrazo quiere decir q posiblemente
ya puedes hacerte la de sangre
y la de horina en unos 5 dias mas
suert
bye
Hola Ana tranquila en primera hay muchas razones por las que se te puede retrasar tu regla una de ellas es el estress asà que lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo en sangre que es la mas segura, es buen tiempo para hacértela ya que si eres regular desde el primer dÃa de retraso si estas embarazada tu cuerpo suelta hormonas que son especificas de embarazo y una prueba en sangre las detecta desde el primer dia te aconsejo te la realizes en un laboratorio serio y confiable solo acude al laboratorio y en 1 hora te la dan aproximadamente cuesta $100 y no es necesario que te la hagan en ayunas.
Espero que te sirva la informacioinfy y si saliera positiva no te preocupes que seria un angelito en tu vida y despues de tenerlo en tus brazos todo lo que este a tu alrededor lo ves mejor te lo digo yo que pase por lo mismo que tu. ¡suerte!
tranqui puedes tener retrazoz se hasta 8 dias pero haste ua prueba!
ojala y te valla bn tal ves puede ser psicologico!
Bueno primero no deberias tener relaciones sin alguna proteccion.
Tu periodo puede llegar un poco despues de lo previsto, sin embargo si quieres realizarte una prueba de embarazo te la puedes hacer si quieres al dia siguiente de tu relacion sexual. Te recomiendo realizarte la prueba ahora mismo
Pdta: una relacion sin proteccion no solo te trae embarazos no deseados te puede tambien traer enfermedades veneras.