¿Como puedo esplicarle a mi vecino que amarre a su perrita?

Tiene una perrita que la suelta casi todo el día esta viene al patio de mi casa a hacer sus necesidades, ya he hablado con el pero no hace caso que debo de hacer, su patio lo tiene muy cochino y no quiero que el mio este igual que hago.

Comments

  • Mira, dado q tu vecino no entiende, las medidas (razonables) tendrás q tomarlas tú, te recomiendo q compres un "repelente" son especiales para perros, puedes conseguirlo en cualquier clínica veterinaria, no es tóxico para ellos, rocia el patio de tu casa, el olor no será desagradable para ti, solo`para la perrita y eso evitara q entre a tu casa.

    Suerte!

  • Dile que avisaras a la perrera municipal o pon una queja en la delegacion de policia.

  • Como te acaban de decir la pobre perrita no tiene la culpa de tener ese dueño.

    Seguro que la perra es un encanto, puedes decirle:

    "mire, como le gusta mi casa más que la suya la próxima vez que venga me quedaré con ella y no la volverá a ver".

  • Pienso que deberias de asustar a la perra, como tipo de cuetes, o echarle agua,tirales con piedras, algo por el estilo cuando este a pundo de hacer sus necesidades, ya que es demasiado todo eso y que hayas hablado con la persona y no lo entiende estas en tu derecho, siempre y cuando no le hagas daño solo seria sustos, tal vez no suene bien, pero para eso tienes que buscar solucion porque se que no es justo, seguir insistiendo con el señor ese hasta que entienda, decirle lo injusto ahora si no quieres hablarle puedes cercar tu patio, o tambien siempre y cuando le pegas a la perra con un periodico, y veras que ya no vuelve claro que no se de cuenta el señor, me parece que no estarias de acuerdo.

  • has pipi en un envase y despues riegalo en las esquinas, asi estas determinando tu territorio ademas no debes de salir gritando a espantarlo si no salir corriendo como corretearla y cuando la veas solo señalala con el dedo y vete arrimendo ella ira retrocediendo asi vera que tu eres el lider de ese sitio y ademas el de mas poder que ella (suena marrano pero efectivo) en estados unidos ponen el bote de tu pipi (ya vacio) en el patio asi no hay necesidad de que la amarre, ah, y otra cosa avientale las porquerias de su perrita a su patio

  • Una pregunta, y la perrita que culpa tiene?

    Si su dueño es un irresponsable ella no debe pagarlo,

    no aceptes respuestas que dicen que la mates.

    Dile a tu vecino, que si no se ocupa de ella, llamaras a los servicios municipales, pero no le hagais daño a ella, que no tiene culpa de nada.

    No piensa, actua por instinto :)

  • Hola, mira es muy sencillo, solo dile a tu vecino que tiene que amarrar a su perro porque tu acabas de poner veneno para ratas y si el perro se lo traga se muere. Lo que no entiendo es a esta gente que te dice que mates al perro, no se que hacen en esta sección, me imagino que es solo para quien ama a los perros, espero te sea útil. saludos.

  • Hola!!! mira mi consejo seria que la amarres, y cuando el vecino la busque ps le dices que no se la daras que esta en territorio tuyo.. (eso es para hacerlo enojar un ratito osea para que aprenda y cuide mas de ella)

    ya despues le dices en buena onda señor o señora lo que sea hagase responsable de su perrita por que si no le dare un veneno o si se mete aqui otra vez la llevare a la perrera y asi se escamara. bueno es mi opinion espero te halla servido de algo,salu2.

  • además de lo que ya te dijeron de aventarle las cagadas en su puerta al vecino, espía al animal cuando se meta a tu patio y espéralo para dispararle unos resorterazos con cascaras de naranja..... pero tírale justo cuando lo veas que está haciéndolo.

  • adviertale que llamara a sanidad

Sign In or Register to comment.